10 cosas que hacer con niños en French Lick, IN

10 cosas que hacer con niños en French Lick, IN
Johnny Stone

Indiana suele pasarse por alto cuando la gente viaja por carretera por el Medio Oeste, y quienes la visitan no siempre se atreven a aventurarse más allá de la capital. Sin embargo, este humilde estado tiene mucho que ofrecer.

¿Sabía que Indiana alberga un complejo turístico tan hermoso y grandioso que ha sido bautizado como la Octava Maravilla del Mundo? No encontrará esta creación abovedada cerca de Chicago ni en el centro de Indianápolis.

No, este impresionante complejo se encuentra en el campo, en un pueblecito llamado West Baden.

¿Siente curiosidad por saber si merece la pena viajar a la zona de West Baden/French Lick? Consulte estas sugerencias para toda la familia antes de planificar su viaje.

10 cosas que hacer con niños en French Lick, IN

1. Nadar en el parque acuático cubierto Big Splash Adventure - Las familias no pueden ir a French Lick o West Baden y no visitar este increíble parque acuático. Es una atracción espectacular de fácil acceso y asequible. Con un río lento, toboganes para emocionar a todas las edades, una zona de juegos para bebés, piscinas cubiertas y al aire libre, un chapoteadero y un techo de cristal retráctil, esta atracción es divertida para todas las edades y estaciones.

2. Visite los complejos turísticos - No es frecuente que los hoteles situados fuera de Las Vegas se consideren atracciones turísticas en sí mismos, pero estos complejos no se los puede perder. Los visitantes pueden tomar un servicio de transporte gratuito de ida y vuelta entre los complejos turísticos de French Lick y West Baden para disfrutar de una experiencia visual completa. No puede dejar de entrar y ver la famosa cúpula de West Baden.

3. Pernocte en uno de los hoteles - Ya que está de visita, ¿por qué no reserva una habitación y oficializa su estancia? Los huéspedes de los hoteles tienen acceso a fantásticas y divertidas piscinas cubiertas. Los padres jugadores apreciarán el acceso cercano al casino.

4. Dé un paseo en coche de caballos - Al entrar o salir de los complejos, apúntese a un paseo nocturno en coche de caballos, que le llevarán a recorrer los terrenos del complejo.

5. Reviva los días gloriosos del hotel - En determinadas veladas, los guías disfrazados transportarán a su familia desde la actualidad hasta los días gloriosos de los complejos turísticos. ¿Qué huéspedes famosos del hotel de los años 20 tendrá la suerte de encontrar en su visita?

6. Jugar al minigolf o al laser tag - ¿Le gusta a su familia un poco de sana competición o de diversión activa? SHOTZ ofrece a las familias la posibilidad de disfrutar del minigolf y del laser tag.

7. Juegue en el KidsFest Lodge - A las afueras del hotel French Lick se encuentra el KidsFest Lodge. Para los niños de 6 a 12 años, las actividades S.H.A.P.E (Sports, Health, Arts, Play, and Explore) pueden muy bien ser lo mejor de sus vacaciones.

8. Alójese en una cabaña en Wilstem Guest Ranch - En las afueras de French Lick, hay un rancho ganadero en activo donde los visitantes pueden alojarse en una de sus amplias cabañas. Disfrute de las comodidades del hogar mientras disfruta de la belleza de la naturaleza. Las cabañas disponen de calefacción, aire acondicionado, cocina completa, chimenea e incluso un gran televisor de pantalla plana.

Ver también: 13 manualidades y actividades con la letra D

9. Paseo en el French Lick Scenic Railway - Un punto culminante de cualquier viaje a la zona de French Lick y West Baden es el French Lick Scenic Railway. Esta gran locomotora ofrece paseos en tren en cualquier época del año; sin embargo, a las familias les encanta ponerse el pijama y unirse a Papá Noel en el Polar Express durante la temporada navideña.

10. Pasar el día en Holiday World y Splashin ™ Safari - Para aquellos que no están en la zona a menudo, considerar el uso de un día de su tiempo de vacaciones para hacer un viaje de un día a Holiday World y Splashin ™ Safari. Este espectacular parque ha sido calificado como uno de los mejores parques temáticos en el país. Los niños les encantará la diversión; los padres les encantará que el aparcamiento, protector solar, y las bebidas están incluidas en el precio de la entrada.

La próxima vez que te aventures por el Medio Oeste, echa un vistazo a estas divertidas actividades para toda la familia que encontrarás en la zona de French Lick y West Baden. Estos pueblos son realmente las joyas ocultas de Indiana.

Ver también: Cómo plegar un barco de papel



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.