80+ Ideas de San Valentín para niños

80+ Ideas de San Valentín para niños
Johnny Stone

Tabla de contenido

Hemos encontrado los mejores San Valentín para niños En vista de la proximidad de las fiestas escolares, esta lista de sitios web de interés es muy útil. ideas escolares para San Valentín tiene todo lo que necesitas para preparar dulces de San Valentín que tus hijos estarán deseando compartir con sus amigos.

También tenemos tarjetas de San Valentín para imprimir gratis.

Ideas de San Valentín para niños

¿A tus hijos les emociona compartir San Valentín con sus amigos? A los míos sí! Nos encanta preparar las fiestas de San Valentín en clase y decidir el dulce perfecto para repartir entre sus amigos.

Relacionado: Más ideas para fiestas de San Valentín

FRASES DE SAN VALENTIN PARA NIÑOS

La mayoría de las bonitas tarjetas de San Valentín para niños son un juego de palabras en torno a un tema. Puedes hacerlas tú mismo utilizando la palabra o el sonido de la palabra. Aquí tienes algunas ideas de nuestra lista:

  • Con el tema de los cereales: "¡Me gustas cerealísimamente, Valentín!".
  • Ropa temática, "¡Eres justo mi estilo!"
  • Crayón temático, "¡Colorea tu corazón, San Valentín!"
  • Play Doh temático, "¿Quieres ser mi Valentín?"
  • Tema de pintura en acuarela: "Me haces feliz cuando el cielo está gris".
  • Tema de la burbuja: "¡Tu amistad me flipa!".
  • Tema de la pulsera de la amistad: "¡Nuestra clase NO sería lo mismo sin ti!".
  • Tema LEGO: "Espero que nuestra CONEXIÓN nunca sea LEGO".
  • Tema del pez: "Me alegro de que estemos en la misma escuela".
  • Tema Pop Rock, "¡Que tengas un San Valentín rockero!"

TARJETAS DE SAN VALENTÍN CREATIVAS IMPRIMIBLES (HECHAS A MANO)

Con este imprimible, obtendrás una página completa de tarjetas de San Valentín para niños. Hay 4 coches y cada uno dice "You Color My World" (Tú coloreas mi mundo) y un lugar para firmar con tu nombre en la parte inferior.

Ver también: Bajo el Mar Páginas para colorear para imprimir yamp; Color

El centro de la tarjeta se ha dejado intencionadamente en blanco para que los niños puedan colorearlo y dibujarlo.

¡Consiga el suyo ahora!

Tarjetas y notas para la fiambrera de San Valentín para imprimir GRATIS

Ideas para San Valentín

Haz que estas tarjetas sean un poco más especiales añadiendo:

  • Mini lápices de colores
  • Un par de lápices de colores
  • Pinturas al agua
  • Marcadores
  • Tiza

Ideas bonitas para San Valentín

1. Tarjetas de San Valentín para niños

Haga su propio Crayones corazón Puedes hacerlos de colores lisos o mezclar y combinar colores. Son muy fáciles de hacer, sólo necesitas lápices de colores y un molde de silicona con forma de corazón.

2. Tarjetas de San Valentín con pintura al agua

¿Qué puedes regalar en lugar de caramelos? Pinturas al agua Las pinturas al agua son baratas, coloridas y divertidas. Además, ¡puedes pegarles estos adorables imprimibles gratuitos!

3. San Valentín de plastilina

¿A qué niño no le haría ilusión San Valentín de plastilina Todo lo que necesitas son los vasitos de plastilina y pegarlos en estos imprimibles gratis de San Valentín tan monos.

4. Burbujas de San Valentín

¿A quién no le gustan las burbujas? Las burbujas eran una de mis cosas favoritas cuando era niña. A quién quiero engañar, siguen siendo una de mis cosas favoritas. Por eso me encanta esta burbujas Valentín Es barato de hacer, super bonito y lindo, y aún mejor, viene con un imprimible gratuito.

5. DIY San Valentín de cereales

Las cucharas personalizadas son el complemento perfecto para el San Valentín de los cereales. Utiliza cuentas de letras para escribir los nombres en las cucharas de plástico y pégalas con cinta adhesiva de corazones a una minicaja de cereales. No olvides añadir la tarjeta de San Valentín con juego de palabras gratuita.

6. Tarjetas de San Valentín para niños

¿A quién no le vendría bien un cuaderno de repuesto - Estos minilibros de composición y lápices se pueden encontrar en Dollar Tree, así que son baratos y fáciles de montar. Este también tiene un imprimible gratuito y me encanta el juego de palabras. Creo que es una de mis tarjetas favoritas de San Valentín para niños.

7. Pintura de dedos San Valentín

Haga su propio pintura de dedos Probablemente ya tengas la mayoría de los ingredientes en tu despensa, ya que utiliza agua, almidón de maíz y sal. Esta es una de las muchas ideas bonitas para San Valentín que no implican dulces.

Tarjetas de intercambio de San Valentín sin caramelos

8. Pizarra de San Valentín casera e imprimible

Me encantan estos hechos a mano San Valentín de pizarra ¿Quién iba a decir que el washi tape quedaría tan bien? Le da un toque festivo a una pizarra lisa. Añade un trozo de tiza. Hazlo aún más divertido y pégale un trozo de tiza de colores.

9. Tatuajes de San Valentín para imprimir gratis

Prueba algo diferente con el tatuaje imprimible para San Valentín. Este San Valentín para niños incluye tarjetas de San Valentín para niños y tatuajes imprimibles gratis, aunque necesitarás papel imprimible para tatuajes.

10. Manualidad de San Valentín con palitos luminosos

Qué impresionantes son estos Palitos luminosos de San Valentín No conozco a nadie a quien no le gusten las barritas luminosas. También puedes encontrarlas en las tiendas de todo a un dólar, por lo que es un regalo de San Valentín para niños que no te costará un dineral. Además, el imprimible gratuito es monísimo y utiliza todos los colores de las barritas luminosas.

11. Pop Top San Valentín en lata

Visite San Valentín en lata Esta es una idea tan original para San Valentín. Además, es una forma estupenda de reutilizar cosas de casa en lugar de tirarlas. Me encanta ser ecológico. Sin embargo, para que funcione, la lata tiene que tener un tapón de rosca.

12. DIY Naipes de San Valentín

Pega naipes a cartulinas para tener una idea fácil. Puedes emparejar los naipes, escribir palabras dulces a tus amigos... Cada uno Naipes frase está en este sitio web para que no tengas que esforzarte demasiado para hacer estas increíbles tarjetas.

13. San Valentín para niños

¿Te acuerdas de las ranas de plástico que si apretabas la lengüeta daban la vuelta? Añádelas a una bonita tarjeta de San Valentín con temática de ranas. Qué monas son estas rana San Valentín ?

14. Baba de corazón derretido

El slime está de moda ahora mismo. Cada vez que te das la vuelta hay un nuevo kit de slime en la tienda. Algunos de ellos son realmente geniales. Como lo impresionante que es este Baba de corazón derretido Es rojo, brillante y chispeante.

15. Caja de San Valentín You Rock

Pintar un roca para un regalo de San Valentín hecho a mano. Todo lo que necesitas es un liso plano, pintura y una caja de cerillas. Es una forma interesante de regalar a alguien lo que escuchas. Además, podrías añadir fácilmente purpurina o utilizar pegatinas o rotuladores en lugar de pintura.

16. Tú mandas Tarjeta de San Valentín

Esta es otra tarjeta de San Valentín de material escolar. Utiliza este imprimible para pegar tus reglas. Hazlas más divertidas y tontas añadiendo ojos saltones a las tarjetas.

17. Me gustas mucho Berry

Pega flechas de Cupido a bolsitas de puré de manzana para tener un bonito San Valentín en clase. Es más sano que los caramelos, pero sigue siendo dulce y afrutado. Es el tentempié perfecto. Y además, GoGo Squeez hace salsas de manzana de diferentes sabores. ¡Mezcla!

18. San Valentín para niños

¿Qué niño no querría Doughnut Hole San Valentín Puedes comprar 50 donuts en Dunkin Donuts por unos 10 dólares. ¡Es más que suficiente para una clase de tamaño normal!

19. Tarjetas comestibles de Scrabble para San Valentín

Quiero algunos de estos Scrabble comestible para San Valentín Todo lo que necesitas son estos imprimibles tan monos y una caja de Scrabble Cheez-its. Puedes usar la tarjeta para deletrear palabras con las galletas.

20. Alternativas a los caramelos de San Valentín

¿Qué tal una alternativa saludable con los palitos de queso para San Valentín? ¿Quieres algo un poco más amigable para todos? Puedes usar tiras de fruta natural o galletas de animalitos. O puedes usar granola thins de Nature Valley, pretzels o bebidas como Snapple. Hay tantos alternativas a los dulces de San Valentín ¡!

21. Palomitas de San Valentín

Coge algunos palomitas para microondas En Walmart, puedes comprar cajas de palomitas de maíz con 24-30 bolsitas, que son más que suficientes para una clase de tamaño normal. También puedes convertirlo en un capricho dulce y comprar maíz hervido en su lugar.

22. Guisantes y zanahorias Tarjetas de San Valentín para niños

Estas tarjetas de San Valentín para niños guisantes y zanahorias Utiliza bolsas de joyería para dar a cada niño unas zanahorias para picar. ¡Es un bocadillo crujiente y sano!

23. You Make My Heart Bounce

Estos pelota hinchable hacen rebotar mi corazón y son un regalo tan bonito para San Valentín. Además, es una buena alternativa a los caramelos. Puedes usar bolas más grandes o, si usas bolas hinchables más pequeñas, puedes usar bolsitas de joyería para guardarlas.

24. Tarjetas de San Valentín Kool Kids

Este me gusta, es diferente. No es muy frecuente que te regalen una bebida por San Valentín en lugar de un caramelo, un bocadillo o un juguete. Así que eso hace que estos Kool Aid San Valentín super guay.

25. Orange You Glad We're Friends

Hay 2 imprimibles gratuitos diferentes que puedes utilizar. Uno es un juego de palabras y el otro es más tradicional, pero ambos van bien con estos deliciosos rodajas de naranja Siempre han sido uno de mis caramelos favoritos.

IDEAS DE SAN VALENTÍN PARA NIÑOS CON CARAMELOS

26. Ring Pop Valentines

Se me había olvidado lo populares que solían ser! A todos los niños les vendría bien un Ring Pop. Son unos chupachups que puedes llevar puestos y los caramelos comestibles son totalmente perfectos para San Valentín Colócalos en una bolsita bonita, añade washi tape temático y ¡listo!

27. Ideas de San Valentín para niños

¡Eres la bomba! ¡Este palito de sabrosa dinamita es súper mono! Envuelve Rolos para estos You're The Bomb San Valentín Todo lo que necesitas es cartulina, rolos, una goma elástica, pegamento y un limpiapipas brillante. ¡Fácil!

28. M&M San Valentín Imprimible

¿Buscas más tarjetas de San Valentín para niños? ¡Las tenemos! Imprime etiquetas y pégalas a M&Ms Para que esta idea de San Valentín sea aún más bonita, pide caramelos M&M personalizados y colócalos en un bonito recipiente con forma de corazón.

29. Ideas para San Valentín

Saborea el arco iris este San Valentín añadiendo Skittles a estas tarjetas de San Valentín Arco Iris para conseguir una tarjeta llena de color. Lo mejor es que tienen Skittles de muchos sabores diferentes, así que puedes usar los favoritos de tus hijos.

30. Etiquetas imprimibles de Pop Rocks para San Valentín

Recuerdo que la primera vez que probé los pop rocks me dejaron alucinada! Son unos dulces tan chulos. Así que por qué no hacer unas tarjetas de San Valentín para niños tan chulas. Adjunta etiquetas a Pop Rocks para un San Valentín rockero tarjetas.

31. You Rock Tarjeta de San Valentín

Los caramelos de roca son un caramelo clásico que creo que todo el mundo reconoce. Me ENCANTAN estos caramelos de roca tan monos para San Valentín. Utiliza los caramelos rojos, morados y rosas para seguir con la temática de San Valentín.

32. Manualidad de San Valentín con chicle

Me inflas el corazón! ¿No es una tarjeta monísima? Añade bolitas de chicle a un tubo para esta adorable idea para un San Valentín fácil. O ve a por todas y crea esta monísima tarjeta de papel y plástico en forma de corazón. chicle contenedor.

33. San Valentín para niños

Pescado sueco en una pecera son tan monas para el cole! Es una tarjeta de San Valentín única y, por supuesto, tiene un juego de palabras maravilloso. Pero juegos de palabras aparte, ¡tiene algunos de los mejores dulces! ¡Peces suecos! Usaron varios sabores, que yo ni siquiera sabía que existían.

34. Ideas de San Valentín para niños

Este es, con diferencia, el San Valentín más mono. No paro de decirlo, pero este me encanta. Hazle una foto a tu hijo y añádele una piruleta para que parezca que le está dando la piruleta a sus amigos. A todo el mundo le encanta Piruletas de San Valentín ¡!

35. Tarjetas de San Valentín Robot

Añade corazones de caramelo a Robot San Valentín Hay muchísimos corazones de chocolate entre los que elegir, pero a mí me gusta mucho el chocolate Dove. Es suave y puedes elegir entre chocolate con leche o chocolate negro, ¡o por qué no una mezcla de ambos!

PERSONAJE COMPAÑEROS DE CLASE IDEAS DE SAN VALENTÍN PARA LA ESCUELA

36. Iluminación McQueen Valentines

A qué chico no le gustaría Rayo McQueen San Valentín Todo lo que tienes que hacer es imprimir las tarjetas de McQueen y añadir un juguete: un coche de Rayo McQueen, burbujas, palos de coche, pelotas saltarinas, mini Yo-Yos y mucho más.

37. Colorear tarjetas de San Valentín

A los niños les encantará colorear estos Big Hero 6 San Valentín Imprímelos, recórtalos y pega 2 lápices de colores en la parte de atrás. Puedes comprar una caja grande en la mayoría de las tiendas. Asegúrate de usar una cinta que se despegue fácilmente del papel, como cinta adhesiva o cinta de enmascarar. Cualquier cosa demasiado pegajosa rasgará la página para colorear.

38. San Valentín imprimible gratis de Disney Frozen

Qué monos son estos San Valentín congelado Estas etiquetas imprimibles gratuitas combinan a la perfección con estos snacks de frutas de Frozen. Hay dos etiquetas de San Valentín para elegir: una con las princesas y otra con el muñeco de nieve Olaf.

Vídeo: Ideas infantiles para San Valentín

Regalos de San Valentín

39. Idea para San Valentín en la escuela

Qué monos son estos Tarjetas de San Valentín Hay 26 para elegir, desde tarjetas tradicionales hasta cajas de golosinas con temas de juegos, galletas de la suerte plegadas y mucho más.

40. Laberintos de San Valentín

Estos imprimibles del Laberinto de San Valentín son adorables y rápidos si estás corriendo a última hora tratando de tener todo listo para la fiesta de San Valentín de tu hijo. La vida se interpone en el camino a veces, lo entiendo totalmente.

41. Rasca y Gana de San Valentín

Rasca y gana Siempre fue muy divertido rascar los números de las tarjetas de regalo cuando eras niño o, y puede que sólo sea cosa de mis padres, la plata que quedaba en los billetes de lotería usados. Ahora puedes hacer tus propias raspaditas de San Valentín. ¿Qué ganarás con las raspaditas de San Valentín?

42. San Valentín fácil

Necesidad de ideas sencillas para San Valentín Estos portalápices imprimibles para San Valentín son precisamente eso: solo tienes que añadir un lápiz y listo. Me gustan los lápices rosas brillantes que han utilizado, pero puedes utilizar lápices normales, lápices temáticos o lápices brillantes.

43. Avión de papel San Valentín

Me encantan Aviones de papel para San Valentín Son una monada y parecen hechos con papel de carta tradicional. Además, tienen mensajes muy tiernos escritos en ellos. Por no hablar de que ¿a qué niño no le gusta lanzar un avión de papel?

44. Soplando amor a tu manera

Qué monos son estos Soplando amor a tu manera Esto es más adecuado para un mejor amigo o un familiar, sería mucho trabajo hacer muchos de estos, pero son preciosos de todos modos.

45. Eres todo eso y una bolsa de patatas fritas

Me encanta ese dicho, y esta es una manera tan linda de dar bocadillos en San Valentín Sólo tienes que añadir una bolsa de patatas fritas o, si las vas a repartir en clase, puedes utilizar las bolsas de patatas fritas. via My 3 Monsters

46. Mensaje secreto de San Valentín

Qué chulas! Esta tarjeta no sólo es súper mona, sino muy divertida. Sólo hay que añadir acuarela para revelar el mensaje secreto, pero la acuarela ya está en el imprimible, ya que has puesto suficiente para que la usen! Qué pasada!

47. Tarjetas de San Valentín de tres en raya

Jugar Tres en raya ¿Quieres evitar el azúcar? Aunque los tic tacs no son tan malos, siempre puedes poner pegatinas o sellos en cada tarjeta si quieres evitar los dulces.

48. Imprimible DIY San Valentín

Utilice Starbursts o chicles Starburst como golosina y añade el imprimible gratuito para que tus amigos sepan que son unas estrellas. Es una tarjeta muy mona y muy dulce.

49. San Valentín de arena cinética

Dar a los compañeros algo con lo que puedan jugar - San Valentín de arena cinética Reparte arena cinética de distintos colores en vasos desechables y pega la tarjeta imprimible de San Valentín en la tapa. Cada tarjeta es de un color distinto. Combínalas o mezcla la arena y las tarjetas.

50. Sobres de San Valentín hechos a mano

La costura es una habilidad que todo el mundo debería aprender. Si tu hijo sabe coser o tú quieres enseñarle, este proyecto de tarjetas de San Valentín es la ocasión perfecta. Sobres de San Valentín hechos a mano hechas de fieltro ¡son monísimas!

51. Imprimibles de San Valentín

A todos los chicos guays les encantarán Tarjetas de San Valentín Estas tarjetas son bonitas, variadas y geniales para añadir a cualquier bolsa de golosinas. Han utilizado palomitas de maíz, pero se puede utilizar cualquier snack como Sweet Tarts, pretzels, patatas fritas, M&M's.

52. Adorables tarjetas de San Valentín con conejitos

Imprime tus propias tarjetas de San Valentín de conejitos. Cada una es una monada y dice algo diferente. Lo mejor es que puedes colorearlas! Añade lápices de colores para acompañarlas, mini lápices de colores, o sigue el camino tradicional y añade una chupa!

53. Tarjetas imprimibles de San Valentín para niños

¿Quieres más ideas de San Valentín para niños? 50 bonitas ideas para San Valentín que van desde golosinas a juguetes, pasando por las tradicionales tarjetas. ¡Hay para todos los gustos y son gratis!

54. Tarjetas de San Valentín para empollones

¡Por fin! Tarjetas de San Valentín Algunos de nosotros somos jugadores y nos encanta la tecnología y los ordenadores. Hay juegos de palabras sobre codificación, sobre teclados y sobre consolas.

55. Tarjetas de San Valentín para imprimir gratis

Estas tarjetas de San Valentín para la clase son sencillamente adorables. Puedes añadir caramelos como Sixlets, Gobstoppers, o incluso lápices, pulseras de la amistad... Hay tantas cosas diferentes que puedes utilizar. A veces lo sencillo es lo mejor.

IDEAS DE SAN VALENTÍN PARA NIÑOS

56. Imprimibles de San Valentín de videojuegos

A los aficionados a la XBox les encantarán estos regalos de San Valentín para gamers. Son perfectos y sencillos. Repártelos tal cual o añádeles caramelos, lápices o ¡pégalos en refrescos! Todo el mundo sabe que el refresco de los gamers es Mountain Dew!

57. Globos de San Valentín

¿Qué tal un poco de globos perforados San Valentín Añade un globo a cada bolsa, un poco de confeti de San Valentín y cierra las bolsas con una tarjeta de San Valentín imprimible gratis.

58. Tarjetas espaciales de San Valentín

Añade una pelota saltarina a esta simpática tarjeta imprimible de un planeta para los amantes del espacio. Es una tarjeta realmente bonita, asegúrate de utilizar un rotulador Sharpie brillante como el dorado o el plateado para firmar con tu nombre.

59. Cajas de bombones para San Valentín

Convierte una tarjeta comprada en la tienda en una bonita caja de bombones. Utiliza una caja de jabón vacía para guardar los bombones, como los chocolates Hershey, y luego envuelve la caja en un bonito papel de regalo, papel de seda o papel de scrapbook. Una vez envuelta en un bonito papel, asegúrate de añadir pegatinas y tu tarjeta.

60. San Valentín imprimible para niños

El amor es un campo de batalla Estas tarjetas son perfectas para los niños (o niñas) a los que les encantan los soldaditos verdes de plástico. Utiliza washi tape para añadirlos a la tarjeta. No sólo es una monada, una alternativa genial a los caramelos, sino que además es un recordatorio para los padres de la impresionante canción de Pat Benatar de los 80.

61. San Valentín de monstruos

Monstruos no tienen por qué dar miedo con estas simpáticas tarjetas. Añade marionetas de dedo con forma de ojo a cada tarjeta. No sólo lo hacen más tonto, sino que también proporcionan un juguete con el que los niños pueden jugar.

62. DIY Lego Move San Valentín

Estas tarjetas de San Valentín de LEGO Movie son increíbles, ¡literalmente! ¿A qué niños no les encantan los Legos? Añade cada tarjeta a una bolsita de joyería y luego añade un puñado de mini Legos. No sólo es una tarjeta de San Valentín totalmente impresionante, sino que es una gran alternativa a los dulces.

63. San Valentín de Star Wars

La Guerra de las Galaxias Si es por las nuevas y controvertidas películas o por el Mandalorian, no lo tengo muy claro. Pero estas tarjetas de San Valentín de Star Wars se unen a los Angry Birds en estas simpáticas tarjetas. Añádelas a un maletín de regalos junto con las gomas de borrar Angry Bird Star Wars.

64. San Valentín para los amantes de los Lego

Minifiguras LEGO San Valentín son perfectas para los fans de LEGO. Compra minifiguras de Lego en Target y luego añade un imprimible gratuito para conseguir el regalo perfecto para San Valentín.

65. San Valentín imprimible de Minecraft

Envuelve un chicle para crear Minecraft Creeper San Valentín Estos son realmente super lindo, especialmente desde Minecraft es un juego tan popular e incluso se utiliza en algunas escuelas con fines educativos.

66. San Valentín imprimible de los Minions

Fans de los Minions Les encantarán estas adorables tarjetas. Son dulces y sencillas y se pueden repartir tal cual o se les puede añadir fácilmente un lápiz, una chupa o pegarles un beso de Hershey.

67. Tarjetas de San Valentín Minecraft gratis

Imprime y reparte bonitos Minecraft San Valentín Son monos y raros y se centran en diferentes aspectos del juego, como monstruos, objetos raros, materiales raros y TNT.

68. Súbdito Valentín

No sólo son Tarjetas de San Valentín Minion adorable, pero los brazos de papel se pueden envolver fácilmente alrededor de un plátano. Es un dulce tentempié sin toda la basura extra, colorantes, jarabe de maíz.

69. Bigote de San Valentín

Te hago una pregunta - ¿A tus hijos les encantarán? ¡A los míos sí! No te voy a mentir, los bigotes postizos son muy divertidos para los que no tenemos bigote. Son graciosos, tontos y una forma estupenda de fomentar los juegos de simulación.

70. Volcán en erupción Dinosaurio Valentín

¿Qué tal un volcán en erupción para San Valentín? Es una idea tan bonita (y desordenada) que, además, ¡es un experimento científico increíble! A todo el mundo le encanta el experimento científico del volcán en erupción. Y lo que es mejor, hay un dinosaurio adjunto para participar en esta actividad.

71. San Valentín imprimible gratis

Nos gustan estos San Valentín de coche. Este es uno de nuestros muchos Ideas de San Valentín para niños que nos encanta. ¡No sólo tiene un juego de palabras, sino que tiene una pequeña carretera por la que conducir tu pequeño coche!

72. San Valentín de superhéroes

Máscaras de superhéroes Es un poco más trabajoso, pero es perfecto para los niños. Además, fomenta el juego de simulación, que es muy importante, y tus hijos se sentirán genial.

SAN VALENTÍN PARA NIÑAS

53. Muñecos de papel para San Valentín

Hacía mucho que no veía ni jugaba con muñecas de papel. Eran una de mis cosas favoritas cuando era niña. Estas tarjetas de San Valentín vintage con muñecas de papel son perfectas. Acompáñalas con Hershey Kisses para un capricho dulce.

Ver también: 25 regalos DIY para niños

74. Pulsera para San Valentín imprimible

Seamos amigos de la banda, ¿vale? Son perfectas para los niños que están en la banda. Además, son fáciles de hacer. Las pulseras requieren un poco de tiempo para hacerlas, pero también es muy divertido una vez que le coges el truco.

75. Manicura de San Valentín Imprimible

A los adolescentes y a los profesores les encantarán manicura tarjetas de San Valentín Añade una bonita tarjeta, unos envoltorios Jamberry para las uñas y un pequeño paquete para el cuidado de las uñas que incluye un cortaúñas y una lima.

76. Piruleta imprimible Mariposas y flores

Qué adorables son estos mariposa San Valentín ?! Puedes alternar entre las flores y las mariposas. Añádeles Tootsie pops o mi favorito, Blow Pops.

77. El amor es una puerta abierta Valentín

El amor es una puerta abierta Añade algodón de azúcar y una llave del amor en cada bolsita y séllalas con una tarjeta inspirada en Frozen. Es una monada y a los fans de Frozen les encantará, a mí me encanta.

78. Un San Valentín alucinante

¿Quién necesita una pedicura con estos San Valentín alucinante Son perfectas para los niños más mayores y los profesores. Imprime estas etiquetas imprimibles tan monas y pégalas al esmalte de uñas con baker's twine. Esta es otra de mis ideas favoritas de San Valentín para niños más mayores.

79. Rocas de purpurina

Pintar rocas Nos ENCANTAN estas piedras de purpurina para San Valentín! Tómate tu tiempo para pintar corazones con pegamento en cada piedra y luego úntalos con purpurina. Utiliza colores lisos, mezcla colores, ¡las posibilidades son infinitas!

80. Jabón Corazón San Valentín

Haga su propio Jabón Corazón para una bonita idea de San Valentín Es un regalo estupendo para este año, teniendo en cuenta la pandemia. Además, hacer jabón es una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño.

Más tarjetas imprimibles de intercambio de San Valentín

81. You Are Golden San Valentín imprimible

Nunca se tiene demasiado esmalte de uñas para San Valentín Ate estas tarjetas de San Valentín imprimibles gratuitas con esmalte de uñas dorado. Hay dos tarjetas diferentes para elegir y puede elegir el esmalte dorado que desee. Brillante, metálico, holo, mate.... ¡hay tantos para elegir!

82. Ideas de San Valentín para niños

Combina ciencia y diversión con Poción de amor Desgraciadamente, esta poción de amor no es divertida de beber, pero ver cómo burbujea y hace espuma de colores es divertidísimo.

83. Manualidad Corazón de San Valentín

Los niños pueden hacer ellos mismos estas flores de piruleta. Lo más bonito es que las flores están hechas con corazones. ¿Quieres que sean dulces? Añade una chupa. ¿No quieres dulces? Añade un limpiapipas o un lápiz.

TARJETAS DE SAN VALENTÍN PARA NIÑOS FAQS

¿Qué escribir en una tarjeta de San Valentín para niños?

Siempre me ha parecido mejor que los niños, sobre todo si son pequeños, sólo tengan que firmar con su nombre en las tarjetas. Mis hijos no lo hacían bien cuando tenían que escribir un montón de palabras una y otra vez en la tarjeta de cada compañero.

¿De qué tamaño son las tarjetas de San Valentín para niños?

Las tarjetas de San Valentín para niños vienen en todas las formas y tamaños, pero la mayoría son más pequeñas que las medidas de 3″ x 4″. Muchos niños hacen sus propias cajas de San Valentín, así que tenlo en cuenta si vas a enviar algo grande a la escuela para repartir a cada niño.

¿Qué puedo hacer por mis hijos en San Valentín?

En mi opinión, lo más importante que puedes hacer por tus hijos el día de San Valentín es ayudarles a prepararse para lo que se vayan a encontrar el día de San Valentín en el colegio. Averigua si necesitan una caja de San Valentín, cuántos niños hay en la clase y cuál es la tradición del aula. Trabaja con ellos para encontrar o hacer tarjetas de San Valentín que se sientan cómodos repartiendo.

¿Qué puedes hacer en casa con los niños el día de San Valentín?

Haz que San Valentín sea un día especial en familia: piensa en comida divertida, adornos y actividades familiares que demuestren lo mucho que te importa.

MÁS IDEAS DE SAN VALENTÍN PARA NIÑOS

No te pierdas más San Valentín caseros y divertidos San Valentín para niños. Y no dejes de compartir una foto de tus creaciones de San Valentín en nuestra página de Facebook. Esperamos que disfrutes con estos San Valentín para niños. tarjetas de san valentín para la escuela ¡!

Consigue tus tarjetas de San Valentín imprimibles gratis a continuación.

más que ver

  • Jugar para aprender en preescolar
  • Receta de cerveza de mantequilla virgen de Harry Potter
  • Echa un vistazo a estas ideas de tarjetas de San Valentín caseras.



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.