A tus hijos les encantará este Escape Room imprimible! El Escape Room más fácil de hacer en casa

A tus hijos les encantará este Escape Room imprimible! El Escape Room más fácil de hacer en casa
Johnny Stone

Esta habitación de escape imprimible es la solución perfecta para los días fríos y es, literalmente, la forma más fácil de experimentar una habitación de escape en casa. Los juegos de habitación de escape en casa son una solución perfecta para una tarde fría con su familia y amigos! Jugar a los rompecabezas de la habitación de escape DIY en casa es ideal para niños de todas las edades a partir de 5 años.

Este puzzle imprimible de Escape Room es perfecto para niños de 9 a 13 años, ¡así como para niños de corazón de todas las edades!

¿Qué es una Escape Room?

Una escape room, juego de escape o escape kit es una serie de enigmas, pistas y mensajes secretos que son un poco como un juego de mesa sin el tablero. Un equipo trabaja en equipo para resolver un enigma, y escapar de la habitación. Por lo general, una misión de escape room es temática, cronometrada y suele tener un límite de tiempo de una hora. La serie de pistas conducen a una "salida" para escapar del juego.

La primera vez que hicimos una escape room en familia, me preocupaba que nos encerraran en una habitación pequeña sin salida, ¡pero no fue así! La cuenta atrás del reloj era más para ganar que para estar encerrados.

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Escape Room en casa

Originalmente tendrías que ir a un negocio de escape room para vivir la experiencia en un entorno físico de escape rooms, pero ahora puedes resolver todos esos rompecabezas de escape room en la comodidad de tu hogar. Es como tener tu propio escape room en tu propia casa.

Ver también: La gente dice que las calabazas Reese's son mejores que las Reese's Peanut Butter Cups Una escape room suele durar hasta una hora.

El mejor Escape Room para niños

Las salas de escape en casa son una de nuestras actividades favoritas. Permiten resolver problemas de forma creativa y trabajar en equipo. Incluso hemos organizado una fiesta de cumpleaños de escape room DIY! En nuestra casa, las salas de escape digitales nos han ayudado a pasar muchos días en casa con estas aventuras de escape room virtuales.

Creo que la sala de escape digital de Harry Potter fue nuestra favorita de todos los tiempos. Incluso hemos hecho un libro de escape room que fue super divertido.

¡A los niños les encanta este escape room! ¡Llévate la diversión imprimible a cualquier parte!

Escape Room imprimible

Y entonces encontramos la magia de la sala de escape imprimible, Houdini's Secret Room, de EscapeRoomGeeks. Al parecer, mi hijo había oído hablar de ella a un amigo, y tenía muchas ganas de jugar. Su amigo no quería hablarle de ella, porque no quería estropear la sorpresa del juego de puzzle.

Estás encerrado en la habitación secreta de Houdini. La puerta se cierra detrás de ti... BANG Lentamente, las paredes comienzan a cerrarse.

¿Podrás escapar a tiempo?

Con una historia divertida y un arte precioso, mis hijos se engancharon enseguida al juego de escape imprimible. Lo imprimimos todo en una cartulina y enseguida quedó igual de bien que cualquier cosa que comprarías en una tienda, pero no tuvimos que esperar al envío.

Pudimos disfrutar de la diversión de una escape room al instante.

La habitación secreta de Houdini es ideal para niños de 9 a 13 años.

Puzzles de Escape Room para todas las edades

Desde que jugamos originalmente a Houdini's Secret Room, que fue el primero de una serie de puzles de escape room para niños que ya están disponibles:

  • Houdini's Secret Room: Esta sala de escape es ideal para niños de 9 a 13 años, dura entre 45 y 60 minutos y es ideal para 2-5 niños por grupo.
  • Laboratorio del Profesor Swen: Estos rompecabezas de escape room son perfectos para niños de 9 a 13 años, se tarda entre 45 y 60 minutos en escapar y funcionan para 2-5 niños por grupo.
  • La isla de Wooka Booka: Estos rompecabezas de escape son ideales para niños de 5 a 8 años, tardan entre 45 y 60 minutos en completarse y funcionan para grupos de 2 a 5 niños.
  • The Gilded Carcanet: Esta experiencia imprimible de escape room funciona mejor para niños mayores de 13 años y adultos. Se tarda entre 90 y 120 minutos en completar el escape room en casa y funciona mejor para 1-4 jugadores por grupo.

No hay un límite de edad estricto para estos creativos rompecabezas. Siempre es divertido que los niños sean más listos que los adultos y que el nivel de dificultad no se corresponda con una edad.

Haga que el juego de escape room sea aún mejor con la lista de reproducción secreta de escape room.

¿Cómo funciona este Escape Room imprimible?

Es increíblemente sencillo montar una cacería de escape en casa con estos materiales de escape room para niños.

1. Reúna el material necesario para los retos de Escape Room

Esta habitación de escape imprimible era mucho más fácil que otras habitaciones de escape que hemos probado. Todo lo que necesitábamos para jugar a esta habitación de escape en casa:

  • impresora en color - porque algunos puzzles requieren color
  • papel - usamos cartulina para que todo fuera un poco más sólido

2. Descarga e imprime los puzzles de Escape Room, ¡ya mismo!

No hay que esperar a recibir un paquete por correo. Recibes el juego en formato PDF y puedes imprimirlo donde quieras.

Si eres profesor, puedes plastificar tu copia para reutilizarla en varias clases.

Esta sala de escape imprimible es muy fácil de montar.

Mi familia pasó de 0 a divertirse en menos de 30 minutos.

3. Prepara el Escape Room imprimible... ¡es muy fácil!

Para montar la habitación de escape para tus hijos, sólo necesitarás tijeras, pegamento y un lápiz. ¡Puedes montarlo todo en menos de 30 minutos!

La guía del Game Master, superfácil, se lo pone fácil a los padres o profesores! Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones y ¡listo para la diversión!

Juega a los puzles de escape en cualquier lugar

En casa, de vacaciones, en clase... ¡este juego es ideal para todo tipo de grupos!

¿Cuántos jugadores pueden jugar en Printable Escape Room?

Reúna a un grupo de 2 a 6 jugadores. Cada juego de rompecabezas de escape room tiene directrices sobre cuántos funcionan mejor en un grupo, pero descubrirá que es una experiencia muy interactiva que se puede hacer de muchas maneras diferentes.

Ver también: Páginas imprimibles de Halloween para niños

Si sois muchos, podéis dividiros en equipos y hacer una competición. Sólo necesitaréis una copia del juego por grupo.

¿Los padres también pueden jugar a los juegos de escape?

Si los padres también quieren formar parte de la diversión de la escape room, hay una versión sin preparación con la que pueden jugar.

Houdini's Secret Room está a sólo 29 $ por TIEMPO LIMITADO & ¡Puedes conseguir una oferta en Paquetes de Múltiples Juegos de Escape Room con un 50% de descuento!

Hemos oído que las mentes brillantes de Escape Room Geeks están preparando aún más fantásticas aventuras de escape room...

Los niños pueden explorar la sala de escape del laboratorio del profesor Swen.

Más diversión bajo techo en el blog de actividades infantiles

  • Dibujar un coche fácil
  • Recopilación de vídeos divertidísimos de gatos
  • Ideas para la semana de agradecimiento a los profesores.
  • Bromas del día de los inocentes
  • ¿Has probado ya la pintura de burbujas?
  • Comidas fáciles de preparar para añadir a la rotación
  • Comederos de mariposas DIY superfáciles para tu jardín
  • Páginas para colorear de otoño para niños
  • Cojín de suelo
  • Macetas de dinosaurios que se riegan solas
  • Juego BINGO de 6 cartas imprimibles para viajes por carretera
  • Sistema solar móvil recortable
  • Ideas para regalar a los niños
  • Deliciosa receta de salsa de queso Rotel
  • Más de una receta Muddy Buddy para elegir
  • Dónde está Waldo gratis

¿Has probado un escape room en casa? ¿Has utilizado la sencilla opción de un escape room imprimible?




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.