Ángeles de nieve del Elfo de la estantería

Ángeles de nieve del Elfo de la estantería
Johnny Stone

El elfo va a hacer su propia versión de los ángeles de nieve esta noche, ¡y podría ser muy, muy sucio!

El duende no puede evitarlo: ve harina, cree que es nieve y, ¡zas!, se pone a hacer ángeles de "nieve".

Ver también: A mamá le encantará esta tarjeta hecha a mano para el Día de la Madre

Esta noche, el duende va a necesitar tu ayuda para crear un paisaje de nieve invernal. Como no es buena idea traer la nieve a casa (¡ni durará hasta mañana!), va a utilizar harina de repostería en su lugar.

Si es un elfo desordenado (y sabemos que lo es), puede echar un montón de harina en la encimera de la cocina y hacer así ángeles de nieve.

Si es un poco menos travieso, puede que quiera poner la harina en una bandeja de horno primero. De cualquier forma, esas bolsas de harina pesan mucho y puede que necesite a alguien fuerte para sacarlas del armario.

Ángeles de nieve elfos

Material necesario:

  • Harina de repostería
  • Bandeja de horno (opcional)

Tiempo de preparación: 10-15 minutos

Cómo llegar:

Esta actividad no se puede imprimir, pero es muy fácil de preparar: pon harina en una bandeja de horno o en la encimera y haz que el elfo haga ángeles de nieve moviendo los brazos y las piernas hacia los lados. Puede resultar difícil con los brazos, pero prueba a moverlos suavemente de un lado a otro por encima de la cabeza.

¡Que te diviertas!

Ver también: El pájaro de papel más mono para niños



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.