Aquí tienes una lista de maneras de hacer un bidé casero

Aquí tienes una lista de maneras de hacer un bidé casero
Johnny Stone

Mientras el mundo entero parece presa del pánico por la escasez de papel higiénico, yo he estado disfrutando viviendo el sueño en casa. ¿Por qué? Porque tengo un bidé.

Ver también: K de Cometa - Preescolar K Manualidad

Si aún no has probado un bidé, créeme, nunca volverás al papel higiénico tradicional (a menos que te veas obligado a hacerlo).

Si bien es cierto que se puede comprar un bidé en línea (recomiendo encarecidamente el Toto Washlet), pero me he dado cuenta ahora que todo el mundo conoce este pequeño secreto, los bidés se están vendiendo rápidamente. Básicamente se están convirtiendo en el nuevo papel higiénico.

Ver también: El nuevo cupfection de brownie y oreo de Dairy Queen es perfecto

Pero no te preocupes, hemos reunido un montón de formas de hacer un bidé casero y estoy segura de que nos hemos hecho mejores amigos.

Aquí tienes una lista de maneras de hacer un bidé casero

Para empezar, puedes transformar tu inodoro actual en un bidé utilizando un pulverizador de bidé manual. Parece algo que usarías en un fregadero de cocina, pero hará el trabajo. Puedes ver cómo hacerlo a continuación.

A continuación, puedes hacer uno con una botella de refresco de las de toda la vida. Sí, recicla esas botellas de refresco para hacer un bidé casero. Sólo tienes que hacer un pequeño agujero en una botella de refresco justo debajo de la tapa. Añade agua, apunta y aprieta.

Un lugar en el que quizás no pienses cuando se trata de hacer un bidé es tu centro de jardinería local, pero resulta que puedes conseguir un rociador de jardín y usarlo para tus necesidades de limpieza personal. Simplemente consigues uno nuevo, lo llenas de agua y voilà - tienes un bidé.

Ahora, no pude encontrar nada al respecto en línea PERO se me acaba de ocurrir algo, ¿qué tal un biberón? Si estás tratando de destetar a tu bebé de los biberones, reutilízalos y haz bidés caseros. Incluso puedes cortar la parte superior un poco más si es necesario. Los biberones más altos deberían funcionar justo para este propósito.

Ahora, si usted no quiere que la ruta de bricolaje, también puede obtener un bidé portátil que es de mano y fácil de viajar con. Amazon los está vendiendo por alrededor de $ 16. Usted puede conseguir uno aquí.

¿De qué otras formas se puede hacer un bidé casero?




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.