Cactus con pelota de ping-pong

Cactus con pelota de ping-pong
Johnny Stone

Los cactus son decoraciones muy populares este año y los niños pueden hacerlos fácilmente con este divertido Cactus con pelota de ping-pong ¡artesanía!

Esta manualidad, ideal para regalar a amigos o profesores, es tan adorable que los padres también querrán hacerla. Basta con pintar unas pelotas de ping-pong y pegarlas en pequeñas macetas, ¡así de fácil!

Cactus con pelota de ping-pong

Esto es lo que necesitas para hacer cactus con pelotas de ping-pong:

  • Pelotas de ping-pong
  • Pintura acrílica (usamos un color claro, tipo verde cactus para la base y negro para las espinas)
  • Pistola de cola caliente y barras de pegamento
  • Mini macetas de terracota
  • Pinceles

Utiliza pequeños toques de pegamento caliente para fijar temporalmente las pelotas de ping-pong a un papel. Esto te ayudará mientras pintas, de lo contrario las pelotas rodarán por todas partes.

Pinta las pelotas de ping pong de un color verde cactus dándoles varias capas (y dejando secar la pintura entre capa y capa) si es necesario.

Una vez que las bolas estén bien pintadas, déjalas secar por completo. No te preocupes por pintar la parte inferior de las bolas, ya que quedarán ocultas y pegadas dentro de las pequeñas macetas.

Una vez que la pintura verde esté completamente seca, pinta pequeñas "X" por toda la bola de ping-pong con pintura negra: ¡serán las espinas del cactus!

Ver también: V de Vase Craft - Preschool V Craft

Retira las pelotas de ping-pong del papel una vez que la pintura esté completamente seca. Sólo tienes que tirar de ellas y arrancarles el fondo. No pasa nada si la pizca de pegamento y un poco de papel se quedan pegados. No podrás verlo una vez que la pelota esté pegada en la maceta.

Ver también: Hoja de ejercicios gratis para practicar la letra R: Trazarla, escribirla, encontrarla y dibujarla

Con el pegamento caliente, pega la parte inferior de la bola por todo el contorno y luego métela dentro del botecito. El pegamento se adherirá al borde del bote y ¡asegurará la bola!

Tus cactus de pelotas de ping-pong DIY tienen un aspecto genial y asombroso! Decora las mesas de una fiesta con temática del Oeste, regálalos como detalles en una fiesta de cumpleaños de vaqueros, o dáselos a familiares, profesores y amigos como un pequeño y considerado regalo!




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.