Cómo hacer una trenza Elsa

Cómo hacer una trenza Elsa
Johnny Stone

En los últimos meses, mi hija me ha pedido un peinado más que ningún otro: el Trenza Elsa Al principio, todo giraba en torno a Elsa, y luego sólo se trataba de tener una bonita trenza lateral por la que todo el mundo le hacía cumplidos.

Ver también: Gafas Encanto Mirabel Madrigal

Ver también: Dibujos para colorear de Joker

En mi casa también se suele hacer referencia a esta trenza como la "Trenza Katniss de Los Juegos del Hambre", ¡le hemos sacado mucho partido!

Cómo hacer una trenza Elsa:

  1. Comienza cepillando el pelo hacia un lado.
  2. Coge un trozo pequeño de pelo y divídelo en tres partes.
  3. Trenza esos trozos de forma normal una vez.
  4. Coge un trozo de la parte inferior del pelo (como harías con una trenza francesa, excepto que sólo estamos haciendo la parte inferior, no la superior) y añádelo a la trenza.
  5. Repita este paso hasta llegar a la oreja.
  6. Ahora coge la parte delantera del pelo y añádela a la parte superior de la trenza y trénzala hasta el hombro.
  7. Sujétala con un elástico y tendrás una impresionante trenza Elsa.

Aquí tienes un vídeo que te ayudará:

Publicado por quirkymomma.com.

¡Echa un vistazo a estos otros peinados para niñas aquí!




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.