Costco tiene macarons con forma de corazón para San Valentín y me encantan

Costco tiene macarons con forma de corazón para San Valentín y me encantan
Johnny Stone

Costco tiene ahora el postre perfecto y asequible para tu cena especial de San Valentín: ¡los macarons en forma de corazón de Le Chic Patissier!

Instagram @costcobuys

Este año, los adorables bocaditos de postre vienen en sabores de frambuesa y vainilla, un cambio con respecto a los macarons de fresa-vainilla y frambuesa del año pasado.

gffoodieatx

Cada caja contiene 25 macarons para compartir, pero entendemos si quieres quedártelos para ti. Los macarons se venden por sólo 12,99 $, lo que los convierte en una opción muy asequible.

costcofindsbayarea

¿Qué son exactamente estos macarons? Según La Chic Patissier,

"Creados específicamente para San Valentín, cada macaron consta de dos merengues de galleta de almendra, ¡sujetados con una ganache de relleno de puré de frutas que se derrite en la boca!".

Ver también: Cómo dibujar un bebé Yoda paso a paso para imprimir gffoodieatx

De momento, Costco ha puesto a la venta estas golosinas en California, Texas y la región central de EE.UU., mientras que las tiendas del noreste del país recibirán estas golosinas a finales de enero.

Eso sí, no olvides comprar la tuya antes de que se agoten, ya que se trata de una edición limitada. Tal vez una caja para ti y otra para compartir.

Ver también: ¿Tienes una niña? Mira estas 40 actividades para hacerlas sonreír dealz.xo

Prueba a plegar nuestro popular origami de corazones.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.