Dairy Queen tiene una taza secreta para cachorros que viene con una golosina para perros. Así es como puedes pedir una gratis.

Dairy Queen tiene una taza secreta para cachorros que viene con una golosina para perros. Así es como puedes pedir una gratis.
Johnny Stone

Si los perros hablaran, seguro que nos dirían que son golosos más a menudo de lo que pensamos...

kermelbar

Bueno, la próxima vez que vayas a tu Dairy Queen local, puedes satisfacer esas dulces papilas gustativas de cachorro porque DQ tiene una taza secreta para cachorros que puedes pedir.

oakleytheprincess

Lo mejor es que la taza para cachorros de DQ es ¡GRATIS!

La taza para cachorros del menú secreto de DQ es un plato pequeño de helado de Dairy Queen natural cubierto con una galleta para perros.

Ver también: Cómo hacer copos de nieve de papel para niños kntdside3

Cómo pedir la taza para cachorros de Dairy Queen

Todo lo que tienes que hacer es acercarte a la ventanilla de pedidos de tu Dairy Queen local y pedir un Pup Cup.

Ver también: La guía completa para celebrar el Día Nacional de Batman el 16 de septiembre de 2023 riggzandluna

¡Eso es!

lil.bit.o.brisket

Y en caso de que no estén seguros de lo que quieres decir, recuerda, es sólo una taza con un poco de helado suave y una galleta para perros encima.

stewi_ee

Si se pregunta si su perro puede consumirlo sin peligro, lo cierto es que sí, al menos en pequeñas dosis, así que conviértalo en una de esas golosinas para ocasiones especiales o irregulares.

murphy.bernedoodle

Tu mascota te va a adorar.

P.D.: ¡no olvides comprarte un tentempié de DQ mientras estés allí!




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.