Deliciosa receta de tarta de melocotón al horno holandés de los Boy Scouts

Deliciosa receta de tarta de melocotón al horno holandés de los Boy Scouts
Johnny Stone

Si estás planeando una acampada familiar, llévate esta receta de tarta de melocotón en horno holandés de los Boy Scouts. Esta increíble receta de tarta tiene todo lo que nos gusta y es aún mejor cuando la compartes con amigos y familiares.

Vamos a hacer pastel de melocotón al horno holandés de los boy scouts.

Preparemos la receta de Tarta de melocotón al horno holandés de los Boy Scouts

Todos los años, para Acción de Gracias, nos vamos al lago y pasamos una semana en una cabaña de un parque nacional que nos encanta. Este año, nos inspiramos para llevarnos nuestra receta favorita de los Boy Scouts a nuestra aventura de Acción de Campo.

Esta receta de tarta de melocotón en horno holandés para boy scouts es buena para compartir.

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Ingredientes de la receta Boy Scout Dutch Oven Peach Cobbler

  • 2 latas (16 onzas) de melocotones en almíbar espeso
  • 1 paquete (18,25 onzas) de mezcla para bizcocho amarillo
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 1/2 cucharadita de canela molida, o al gusto

Instrucciones para preparar la receta Boy Scout Dutch Oven Peach Cobbler

Primer paso

Forre una olla holandesa de 12 con papel de aluminio resistente. Nos hemos saltado este paso en nuestra nueva olla holandesa Boy Scout Lodge y no hemos tenido ningún problema.

Paso 2

Vierta los melocotones en el fondo de una olla holandesa y distribúyalos uniformemente.

Paso 3

Espolvorear los melocotones con canela.

Ver también: Páginas imprimibles de Halloween para niños

Paso 4

Vierta uniformemente la mezcla seca para bizcochos sobre los melocotones, sin remover.

Paso 5

Corta la mantequilla en trozos pequeños y colócala sobre la masa del pastel. Se nos olvidó traer algo para cortar la mantequilla, ¡así que tuve que partirla con los dedos!

Paso 6

Espolvorear por encima con canela.

Paso 7

Coloque la tapa en el horno holandés y hornee usando 8-10 briquetas abajo y 14-16 briquetas arriba durante 45-60 minutos rotando el horno.

Coloque la tapa en el horno holandés y hornee con 8-10 briquetas en la parte inferior y 14-16 briquetas en la parte superior durante 45-60 minutos, girando el horno y la tapa 1/4 de vuelta en direcciones opuestas dos veces durante el proceso de horneado...

Ver también: Soft & Wooly Manualidad fácil de cordero en plato de papel Gire en direcciones opuestas dos veces durante el proceso de horneado.

Paso 8

Sírvelo con los scouts o con toda tu familia y ¡a disfrutar!

Sírvelo en un cuenco con una cuchara para poder sorber todo el pastel de melocotón y, si tienes helado, ¡aún mejor!

nuestra experiencia haciendo la receta de tarta de melocotón en horno holandés de los boy scouts

Encontramos esta receta de cobbler en una tropa local de scouts de nuestra comunidad. Tenemos muchos festivales y ferias y es habitual que los Boy Scouts sirvan cobbler de melocotón para recaudar fondos. En la comunidad en la que vivo, los scouts son muy activos y contribuyen mucho a nuestra comunidad.

Cuando mi marido y yo lo probamos por primera vez, yo estaba embarazada de 8 meses de mi segundo hijo en una feria local y ambos nos quedamos sorprendidos de lo bueno que estaba. Tan sorprendidos que hice que mi marido volviera a la cola para coger una ración para él porque decidí que el cuenco de cobbler que íbamos a compartir era todo mío.

Más tarde descubrimos lo fácil que era la receta y desde entonces está en nuestra lista de tradiciones familiares.

Salir al aire libre con nuestros hijos es una prioridad para nuestra familia, ya que no sólo es bueno para su salud, sino también para su estado de ánimo y favorece enormemente nuestras relaciones familiares.

Cuando te reúnas con tu familia y amigos este Día de Acción de Gracias, no dejes que la diversión se acabe en la mesa del comedor. Seamos sinceros, cualquier comida que comas fuera siempre sabe mejor. Esta Tarta de melocotón al horno holandés de los Boy Scouts Cocinado sobre brasas, es el acompañamiento perfecto para un día lleno de aventuras de explorador, o un día de geocaching, que es lo que les encanta hacer a mis hijos cuando vamos de acampada.

Rendimiento: 3-4

Receta de tarta de melocotón al horno holandés de los Boy Scouts

Esta receta de cobbler de melocotón al horno holandés es una receta que te va a encantar en una acampada. Está hecha a base de melocotones con aroma de canela. Inspirada en los boy scouts americanos para hacer de esta comida una tradición, puedes hacerla también en tus futuras acampadas familiares.

Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 50 minutos Tiempo total 1 hora

Ingredientes

  • 2 latas (16 onzas) de melocotones en almíbar espeso
  • 1 paquete (18,25 onzas) de mezcla para bizcocho amarillo
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 1/2 cucharadita de canela molida, o al gusto

Instrucciones

  1. Forre una olla holandesa de 12 con papel de aluminio resistente. Nos hemos saltado este paso en nuestra nueva olla holandesa de Boy Scout Lodge y no hemos tenido ningún problema.
  2. Vierta los melocotones en el fondo de una olla holandesa y distribúyalos uniformemente.
  3. Espolvorear los melocotones con canela.
  4. Vierta uniformemente la mezcla seca para bizcochos sobre los melocotones, sin remover.
  5. Cortar la mantequilla en trozos pequeños y colocar encima de la mezcla para tartas. ¡Nos olvidamos de llevar algo para cortar la mantequilla, así que tuve que partirla con los dedos!
  6. Espolvorear por encima con canela.
  7. Coloque la tapa en el horno holandés y hornee con 8-10 briquetas en la parte inferior y 14-16 briquetas en la parte superior durante 45-60 minutos girando el horno y la tapa 1/4 de vuelta en direcciones opuestas dos veces durante el proceso de horneado.
  8. Sírvelo con los scouts o con toda tu familia y ¡a disfrutar!
© Cynthia Cocina: Cena / Categoría: Ideas para cenas fáciles

Más recetas de camping de Kids Activities Blog

  • Echa un vistazo a esta receta de sándwich de jamón y queso a la parrilla, con o sin camping.
  • Llévate estas 20 deliciosas recetas de pollo a la parrilla a tu próxima acampada.
  • Ahora bien, ¿sería completa una comida de camping sin postres? Pruebe estos 14 deliciosos postres para fogatas que tiene que preparar.
  • Si quieres más ideas para acampar en familia, desde actividades hasta comida, echa un vistazo a este artículo 25 Genius Ways To Make Camping With Kids Easy & Fun.
  • También puede probar los brownies de fogata.
  • Prepara un lote de sushi de frutas para llevar.
  • Esta receta fácil de cuero de fruta sólo tiene un ingrediente.
  • Tenemos estupendas recetas de bisquick, ¡incluida la tarta!

¿Has preparado esta deliciosa receta de tarta de melocotón en la olla holandesa de los Boy Scouts? ¿Qué os ha parecido a ti y a tu familia? ¡Háznoslo saber en los comentarios de abajo!




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.