'El botón perdido de Papá Noel' es la travesura navideña que demuestra a los niños que Papá Noel estuvo en tu casa repartiendo regalos

'El botón perdido de Papá Noel' es la travesura navideña que demuestra a los niños que Papá Noel estuvo en tu casa repartiendo regalos
Johnny Stone

¿Sabes que los niños esperan ansiosos la llegada de Papá Noel en Nochebuena?

Bueno, puedes conseguir un botón de Papá Noel para mostrar a tus hijos que Papá Noel lo dejó caer mientras repartía regalos en tu casa.

La tradición del botón perdido de Papá Noel

Apodado "El botón perdido de Papá Noel", esta adorable tradición navideña hará que los niños se sientan muy especiales la mañana de Navidad.

Sólo tienes que comprar el Botón de Papá Noel y colocarlo en el suelo cerca de los regalos o en algún lugar donde sepas que los niños lo encontrarán.

El botón perdido de Papá Noel

Una vez que los niños encuentren el Botón Perdido de Papá Noel, se sentirán muy especiales y mágicos durante las fiestas. Ah, y demuestra totalmente que Papá Noel estuvo allí repartiendo regalos! ¡Ja!

Incluso puedes incluir una carta de Papá Noel colocada cerca para que los niños sepan que Papá Noel es consciente de que se le ha caído el botón y quiere que los niños lo mantengan a salvo.

Ver también: 15 manualidades fáciles y divertidas para niños de 2 años Imprimible del botón perdido de Papá Noel

Incluso te hicimos el imprimible que puedes descargar e imprimir para usar en casa. Puedes descargar la Carta del Botón Perdido de Papá Noel Aquí.

Puedes hacerte con tu propio Botón Perdido de Papá Noel aquí en Amazon por unos 13 dólares.

Ver también: Trucos y consejos para el coche o furgoneta familiar

Más diversión navideña con Papá Noel en el blog de actividades infantiles

  • ¿Sabías que puedes ver a Papá Noel y sus renos en el Polo Norte? ¡Míralo con esta cámara en directo de Papá Noel!



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.