El significado especial de cada color de calabaza

El significado especial de cada color de calabaza
Johnny Stone

Calabazas, calabazas por todas partes Ya es oficialmente otoño y, con Halloween a la vuelta de la esquina, es posible que veas todo tipo de calabazas de colores brillantes o cubos de colores para pedir caramelos.

Entonces, ¿qué significa exactamente cada calabaza de color?

A continuación te explicamos el significado especial de cada color de calabaza para que lo conozcas a la hora de pedir caramelos este Halloween.

Significado de las calabazas de colores

El significado de cada color de calabaza

Calabazas cerceta

Las calabazas teal fueron creadas originalmente por el Teal Pumpkin Project. El color teal significa que la casa dispone de golosinas no alimentarias para repartir a los que piden dulces. En lugar de caramelos, un niño con alergias alimentarias puede recibir pequeños juguetes u objetos.

También puede significar que la casa tiene dulces aptos para alérgicos.

Significado de la calabaza verde azulado

Calabazas moradas

Las calabazas moradas fueron creadas originalmente por el Proyecto Calabaza Morada, que comenzó como una forma de concienciar sobre la epilepsia. Si ve una casa que tiene una calabaza morada expuesta, podría significar que alguien que vive allí padece la enfermedad o que sabe cómo responder a un ataque epiléptico.

Significado de la calabaza morada

Calabazas rosas

Puede que muchos ya lo sepan, pero octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama, así que, naturalmente, las calabazas rosas apoyan la concienciación sobre el cáncer de mama. Si ves una calabaza rosa en una casa, podría significar que una persona de la casa es una superviviente, conoce a alguien que es una superviviente o está actualmente en tratamiento.

Significado de la calabaza rosa

Ahora que ya sabes qué significan las calabazas de distintos colores, quizá te preguntes qué significan los cubos de caramelos de distintos colores.

Ver también: Vintage Christmas Páginas para colorear

Cubos de caramelos de colores

Este año, cuando salgas a pedir caramelos o a repartirlos, es posible que veas cubos de caramelos de distintos colores.

Cubos de caramelos teal

Al igual que con las calabazas de colores, si un niño tiene un cubo verde azulado puede significar que sufre alergias alimentarias y necesitará golosinas aptas para alérgicos (puede preguntar a los padres si les parece bien) u ofrecer golosinas no alimentarias como pequeños juguetes, pegatinas, lápices o barritas luminosas.

Cubos de caramelos morados

Al igual que con las calabazas moradas, los cubos de color morado pueden indicar que el niño tiene epilepsia. Aunque no pueda ofrecer caramelos/artículos específicos durante el truco o trato, es útil saberlo por si el niño tiene un ataque.

Ver también: ¡Imprimibles GRATIS de Colorea los números de Pokémon!

Cubos de caramelos azules

Un cubo de caramelos azul puede informar a los demás de que el niño pertenece al espectro autista. Ayuda a los demás a saber que es posible que estos niños no puedan decir "¡Truco o trato!" o "Gracias". La paciencia, la amabilidad y la aceptación en esta situación garantizan que todos los niños puedan pedir dulces y pasar un Halloween estupendo.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.