Globos de agua autosellantes: ¿merecen la pena?

Globos de agua autosellantes: ¿merecen la pena?
Johnny Stone

El verano ya está aquí y la novedad es tener globos de agua que se sellan solos. Quiero decir, ¿qué padre no quiere este invento genial que llenará y atará 100 globos en menos de un minuto? Para mí, es el sueño de cualquier padre, porque menos tiempo atando (¡por no mencionar que se acabaron los dedos doloridos!) y más diversión mojándose los unos a los otros. Como realmente nos encanta haceros la vida más fácil estamos aquí para responder a la últimapregunta hoy - Globos de agua autosellables: ¿merecen la pena?

Globos de agua autosellables: ¿merecen la pena?

¿Quieres la respuesta rápida? ¡Sí! ¡Sí, seguro que valen lo que cuestan!

Ver también: Proyecto preescolar fácil de Jack-O-Lantern Craft

Antes de irte, debes saber que no todos los globos de agua autosellables son iguales. De hecho, una búsqueda rápida en Amazon te mostrará varias marcas y estilos diferentes, así que ¿con cuál te quedas? No es una respuesta tan rápida, pero tenemos la respuesta porque nos hemos tomado el tiempo de probar y revisar 5 marcas diferentes para poder compartir nuestra favorita contigo. A continuación te mostramos cada marcaLuego, al final (muy al final), compartimos nuestra mejor elección para elegir una marca de globos de agua autosellantes.

Las marcas

La primera marca que probamos fueron los Globos de Agua Newisland (Water Bombs como dice el paquete). Este paquete venia con 110+ Globos y con un paquete de 120 Globos sin armar por $16.00.

Cuando abrimos el paquete por primera vez nos parecieron geniales porque venía con un paquete extra de globos de agua y lazos para que puedas reutilizar las pajitas y tener otra ronda de globos de agua.

Sin embargo, una vez que llenamos los globos de agua (de acuerdo con las instrucciones que eran muy limitadas) nos dimos cuenta de que no se quedaban llenos. El agua salía a chorros de casi todos los globos y los globos se quedaban pequeños muy rápido. Las fugas no son buenas en mi libro. Así que esto no fue exactamente una victoria para nosotros.

Pros:

  • Vino con globos de colores neón
  • Viene con un paquete extra de globos de agua y lazos

Contras:

  • Prácticamente sin instrucciones (conectar, rellenar y listo)
  • Filtraciones realmente malas - BIG DOWNER (y fueron casi todas)

La segunda marca que probamos fue Balloon Bonanza. Esta es la marca "como se ve en la televisión" y creo que fueron los globos autosellables originales. Estos venían con 120 globos de agua autosellables en 3 paquetes por $12.00.

Los globos no se llenaron del todo bien. Varios globos no se llenaron del todo y los que se llenaron, goteaban. No goteaban tanto como la primera marca que probamos pero estos tampoco fueron una victoria en mi opinión.

Pros:

  • Barato
  • Fácil de reventar

Contras:

  • Vino todo en un color de globos
  • Me costó llenar los globos
  • Muchos globos no se llenaron
  • Las pajitas están separadas de la base (lo que explica que a los globos les costara llenarse)

La tercera marca que probamos fueron los Instant Magic Water Balloons, que vienen con 111 globos y cuestan unos 6 dólares.

Supusimos que funcionaban como los otros que habíamos probado, ya que no había instrucciones sobre cómo llenarlos. La parte superior goteaba mucho durante el llenado. Estos goteaban después de llenarse (no tanto como los de la primera marca), pero el material del globo era mucho más fino, por lo que reventaban con mucha facilidad.

Pros:

  • Viene en un surtido de colores
  • Muy barato en comparación con otras marcas
  • Ninguna instrucción

Contras:

  • Estalló muy fácil
  • La junta al rellenar era bastante mala (goteaba)
  • Algunos globos no se llenaron o tenían agujeros
  • Cero instrucciones sobre cómo utilizarlos

La cuarta marca que probamos fue ZORBZ Self-Sealing Water Balloons. Estos vienen en un paquete de 100 por $7.21. Ahora quiero mencionar que estos no usan pajillas para llenarlos. En su lugar, utilizan un adaptador de manguera de plástico para llenar cada globo de agua individualmente.

Cuando empezamos a llenarlos nos parecieron muy chulos. Aunque se llenan uno a uno, se atan solos, lo que facilita el llenado de los globos de agua. Contienen una pequeña cápsula dentro de cada globo que flota en la parte superior después de que el agua entre en el globo. Pellizcas la parte superior y BAM se atan.

En general, estos me gustaron mucho, aparte del hecho de que tienes que rellenar cada uno individualmente.

Pros:

  • Globos autoadhesivos con cápsula en su interior
  • Las cápsulas empiezan a disolverse cuando se humedecen
  • Apenas hay fugas
  • Muchos colores
  • Los globos son de látex biodegradable

Contras:

  • Se tarda un rato en llenar cada globo individualmente
  • Los globos son un poco gruesos y no estallan muy bien

La quinta y última marca que probamos fue Zuru Bunch O Balloons. Se pueden encontrar en casi todas partes (Toys R Us, Walmart, Target, tiendas de Kroger, etc.). Puedes conseguir 100 globos por unos 10 dólares.

El paquete incluye instrucciones específicas que hacen que llenar los globos sea mucho más fácil. Las pajitas son todas de una pieza (puedes ver la diferencia en la imagen de abajo) lo que también evita que las pajitas goteen mientras las llenamos. Casi todos los globos se llenaron y se atan muy bien para que tus hijos tengan tiempo suficiente para usarlos antes de que se desinflen.

Pros:

  • Pop fácilmente
  • Llenar bien
  • Fuga muy pequeña o nula
  • Se quitan más fácilmente
  • Incluye instrucciones paso a paso, incluida una plantilla sobre el tamaño para llenar los globos

Contras:

Ver también: Sonríe al prójimo con tarjetas imprimibles gratuitas para niños
  • No viene en varios colores (se puede elegir entre algunos paquetes de 3 colores diferentes, pero no un surtido de colores).

Y el ganador es...

¡UN MONTÓN DE GLOBOS!

Sólo tengo que decir que usamos esta marca una vez antes de revisar todas estas marcas y ME ENCANTAN. Funcionan muy bien, se llenan muy bien, incluyen instrucciones prácticas y, en mi opinión, valen totalmente la pena. Aunque no vienen en colores neón, es un pequeño sacrificio para tener globos que funcionan bien y mantienen a los niños jugando y divirtiéndose.

Así que ahora que has visto 5 de los globos de agua autosellables, creo que es seguro decir que SÍ valen lo que cuestan, pero asegúrate de comprar la marca adecuada porque eso marcará la diferencia. Puedes pedir algunos aquí.

Si quieres ver todos los globos de agua mencionados en este post en acción, puedes ver nuestro vídeo en directo en Facebook a continuación, ¡donde los probamos en tiempo real!

¿Buscas más diversión para el verano? Echa un vistazo a 100+ Cosas divertidas que hacer este verano con los niños.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.