Juego de bolos fantasma casero para Halloween

Juego de bolos fantasma casero para Halloween
Johnny Stone

Los niños de todas las edades querrán hacer y jugar a este juego de bolos con temática de Halloween. Haz un juego de bolos de Halloween para jugar en casa o para una fiesta de Halloween.

¡Hagamos un juego de bolos de Halloween para niños!

Juego de bolos casero para niños

Este juego de fantasmas se puede hacer en casa, en fiestas de Halloween y en cualquier otro lugar donde quieras pasar un rato fantasmagórico.

Relacionado: Juegos de Halloween

Si tienes niños creativos, deja que cada uno decore sus propios bolos. Pueden dibujar sus caras con rotulador o con cartulina, según su nivel de habilidad.

El artículo contiene enlaces de afiliados.

Cómo hacer un juego de bolos fantasma para Halloween

¡Qué juego más divertido!

Materiales necesarios para hacer bolos fantasma

  • 3 o más contenedores* **
  • Cartulina negra
  • Pegamento
  • Bolas de naranja o calabaza
  • Pintura en spray blanca (opcional)
  • Rotulador Sharpie (opcional)
  • Cinta de pintor para dibujar una pista de bolos (Opcional)

*Nosotros utilizamos envases de crema vacíos idénticos, pero puedes usar cualquier cosa que tengas por casa: jarras de zumo, envases de yogur, reciclar algunas latas viejas, latas de refresco, mini cajas de cereales.

** Si no tienes contenedores similares, el juego sigue siendo divertido, pero un poco diferente en el juego.

Cómo hacer un juego de bolos fantasma

Primer paso

Limpia tus bolos (recipientes reciclados que sean iguales).

Paso 2

Recorta los ojos y la boca de la cartulina negra y pégalos.

Paso 3

Puedes utilizar pelotas o calabazas para derribar las calabazas. Si decides utilizar calabazas, asegúrate de que tu hijo no juega a "esquivar al fantasma", a menos que no te importe limpiar un desastre de calabaza salpicada. Nosotros hemos utilizado pelotas o calabazas falsas.

Variaciones de este diseño de juego de bolos de Halloween

Esta artesanía puede ser tan fácil y sencillo o como único y creativo No te sientas obligado a hacer sólo fantasmas! Con pintura en aerosol verde, ¡puedes hacer un juego de bolos de bruja malvada! Vampiros, hombres lobo, arañas... ¡el único límite es la imaginación!

Este fue el juego de fantasmas más rápido y fácil de hacer en casa que pude hacer, ¡y fue muy divertido!

Cómo jugar a este juego de fantasmas de Halloween en casa:

  1. Con dos trozos del mismo tamaño de cinta de pintor, dibuja un carril tan largo o tan corto como quieras. Los carriles más largos son mejores para los niños mayores con mejor coordinación. ¡Los carriles cortos son perfectos para los niños pequeños!
  2. Coloca los bolos caseros al final de la pista. No importa el número de bolos fantasma que hayas hecho, ¡puedes hacer una gran variedad de formas! Colócalos y diviértete.
  3. Dependiendo de la edad de los niños que jueguen a este juego, puedes configurarlos de forma diferente para que los juegos caseros de bolos fantasma sean más desafiantes. Incluso puedes asignar a los diferentes bolos diferentes valores de puntos.
  4. Si no dispone de recipientes similares, haga que sus hijos adivinen cuáles serán más fáciles de derribar, antes de enviar su calabaza por el carril. El juego se convierte entonces en una lección muy básica de física.
  5. Deja que los niños coloquen sus bolos, al final de la pista, y pasen su turno intentando derribar los bolos de los demás sin golpear los suyos. Los bolos pueden ser algo más que bolos en un triángulo! Diviértete y ponte tontorrón con esta manualidad espeluznante.

Juego de bolos fantasma casero

Este fue el el juego de fantasmas casero más rápido y sencillo para hacer y jugar, ¡y fue muy divertido!

Ver también: Fichas gratuitas de la letra W para preescolar y jardín de infancia Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo activo 5 minutos Tiempo total 10 minutos Dificultad fácil Coste estimado menos de 10

Materiales

  • 3 o más contenedores
  • Cartulina negra
  • Pegamento
  • Bolas de naranja o calabaza
  • Pintura en spray blanca (opcional)
  • Rotulador Sharpie (opcional)
  • Cinta de pintor para dibujar una pista de bolos (Opcional)

Instrucciones

1. Te aconsejo que utilices un recipiente vacío, porque nadie quiere arriesgarse a ensuciar. Las manualidades caseras no tienen por qué ensuciar. 2. Aclara el recipiente con agua, para evitar olores desagradables si quieres guardar este proyecto después de terminar.

2. Pinte los recipientes con pintura en aerosol, si no están ya blancos. Hágalo sólo en una zona bien ventilada y siga las recomendaciones de la pintura en cuanto al tiempo de secado.

Ver también: D Is For Duck Craft- Preescolar D Craft

3. Recorta los ojos y la boca de la cartulina negra. Puedes trazar las caras con lápiz o hacer formas sencillas.

4. Pega las caras al fantasma. Deja que se seque completamente antes de jugar para evitar que se pegue.

Notas

Esta artesanía puede ser tan fácil y sencillo o como único y creativo ¡como usted quiera!

Si usted no tienen contenedores similares En el caso de las calabazas, haz que tus hijos adivinen cuáles son más fáciles de derribar antes de enviarlas a la calzada, ¡y el juego se convertirá en una lección muy básica!

Si tienes hijos creativos, deja que cada uno decorar su propia botella Pueden dibujar sus caras con rotulador o con cartulina, según su nivel de habilidad.

Deja que los niños coloquen sus bolos, al final de la pista, y pasen su turno intentando derribar los bolos de los demás sin golpear los suyos. Los bolos pueden ser algo más que bolos en un triángulo! Diviértete y ponte tontorrón con esta manualidad espeluznante.

No te sientas limitado a hacer sólo fantasmas! Con pintura en aerosol verde, ¡puedes hacer un juego de bolos de bruja malvada! Vampiros, hombres lobo, arañas... ¡el único límite es la imaginación!

© Holly Tipo de proyecto: Fácil / Categoría: Actividades de Halloween

Más diversión con fantasmas para niños

"¿A quién vas a llamar? ¡A los Cazafantasmas!" Lo siento, si ahora tienes esta melodía de los 80 sonando en tu cabeza todo el día. Después de que todos hayan terminado con sus láminas para colorear de los Cazafantasmas, ¡es hora de más diversión! El imprimible gratuito seguro que les habrá inspirado unas divertidas caras de fantasmas! Pueden hacerlas para estos bolos de fantasmas.

Más juegos de Halloween del blog de actividades infantiles

  • Echa un vistazo a estos juegos imprimibles de Halloween para niños.
  • También tenemos unos juegos matemáticos de Halloween espeluznantes.
  • Aquí tienes otros 3 divertidos juegos matemáticos de Halloween con piedras de calabaza.
  • Utiliza algunos de esos caramelos de Halloween para jugar a este divertido bingo de Halloween imprimible.
  • ¡Crea tus propios puzles de Halloween utilizando cartones de pintura!
  • ¡También tenemos crucigramas de Halloween gratis para niños! ¡Son los mejores!

¡Espero que a tus hijos les guste este juego de bolos casero de Halloween tanto como a los míos!




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.