Parque South Lakes y parque infantil Eureka en Denton

Parque South Lakes y parque infantil Eureka en Denton
Johnny Stone

South Lakes Park está situado en South Denton. Es un gran parque de senderos pavimentados y de corteza de pino, un estanque, zona de juegos de madera, pistas de tenis, merenderos cubiertos y aseos.

Cuando vivía en Argyle, este era el parque más cercano a mi casa. Pasé aquí muchas mañanas con mis hijos y, a menudo, con una amiga y sus hijos. La zona de juegos Eureka es genial. Sus estructuras de madera son castillos, puentes, escaleras y bancos conectados entre sí por cuerdas para trepar y puentes de neumáticos.

Hay algunas zonas dentro del área de juego que están a la sombra y son agradables incluso en los meses de verano.

Ver también: 10+ Datos curiosos sobre la altura de los presidentes

Es un parque muy grande y mejor para los niños que son independientes con escaleras y que no tienes que tener el ojo en todo el tiempo porque hay puntos donde no serás capaz de verlos a menos que estés siguiendo justo detrás. Esta fue mi parte favorita para los niños más pequeños:

También hay un montón de columpios.

La otra cosa realmente buena de South Lakes es que hay senderos anchos y pavimentados en los que cabe fácilmente un cochecito (o incluso dos al lado) para pasear por el parque.

South Lakes Park está en 501 Hobson en Denton, TX.

Ver también: La forma más fácil de pintar adornos transparentes: adornos navideños caseros



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.