Pintura casera para rascar y oler

Pintura casera para rascar y oler
Johnny Stone

Haz pintura casera para rascar y oler para que tu arte huela bien. Esta pintura casera para rascar y oler es ideal para niños de todas las edades, como niños pequeños, preescolares e incluso niños de guardería. Esta pintura para rascar y oler es ideal para el aula o para casa.

Pinta, haz arte y ¡verás qué bien huele tu arte!

Pintura casera para rascar y oler

Reconozco que de pequeña estaba un poco obsesionada con las pegatinas de rascar y oler. Tenían un poco de magia dentro en forma de fragancia. Era la época {ya veis lo mayor que soy} en la que teníamos libros de pegatinas que guardaban nuestras colecciones de pegatinas.

Una buena pegatina para rascar y oler puede cambiarse por varias pegatinas de un nivel inferior.

La diversión no tiene por qué estar dentro de una pegatina. Puedes hacer tu propia pintura para rascar y oler y decorar una tarjeta para enviar a un amigo o una preciada obra de arte que huela... en el buen sentido.

Vídeo: Pintura casera para rascar y oler

Materiales necesarios para hacer pintura para rascar y oler

Esta receta hace una pequeña cantidad de cada colorido aroma. Utiliza un recipiente pequeño para mezclarlos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cola blanca
  • 1 cucharadita de agua
  • 3/4 de cucharadita de Chocolate en polvo O Gelatina aromatizada según los olores/colores que desee

Cómo hacer pintura casera para rascar y oler

Primer paso

Mezclar con un palillo.

Paso 2

Utiliza un lápiz de color blanco para delinear las zonas en las que vas a añadir la pintura para rascar y oler. Te ayudará a "acorralar" el color acuoso. Utiliza el dedo para añadir color dentro de cada zona delineada.

Paso 3

Hicimos círculos en el anverso de una tarjeta. La cartulina gruesa fue útil para mantener la integridad del papel, ya que la pintura es líquida.

Paso 4

Una vez seca, la pintura desprende una pequeña fragancia al tocarla. Nos divertimos haciendo que la gente adivinara qué olores eran.

Ver también: Cómo dibujar la letra Q en Bubble Graffiti Esta pintura huele a chocolate y naranjas. ¡Qué rico!

En la tarjeta de arriba, los círculos marrones son de chocolate y los naranjas, de naranja. También hicimos una que tenía círculos rojos que olían a fresas.

Ver también: Huevos de Pascua para colorear y plantillas para imprimir

Esta actividad fue divertida. Me sorprendió que la tarjeta de la foto se mantuviera todo el día y se llevara a casa a un lugar seguro.

Pintura casera para rascar y oler

Esta pintura casera para rascar y oler es ideal para niños de todas las edades. Haz bonitas obras de arte que huelen de maravilla! Puedes usar todos tus aromas favoritos, como frambuesa azul, manzana verde, naranjas, chocolate, fresas... ¡y muchos más!

Materiales

  • 1 cucharada de cola blanca
  • 1 cucharadita de agua
  • 3/4 de cucharadita de chocolate en polvo O gelatina aromatizada según los olores/colores que desee

Instrucciones

  1. Mezclar con un palillo.
  2. Utiliza un lápiz de color blanco para delinear las zonas en las que vas a añadir la pintura para rascar y esnifar. Ayudará a "acorralar" el color acuoso.
  3. Utiliza el dedo para añadir color dentro de cada zona delineada.
  4. Hicimos círculos en el anverso de una tarjeta.
  5. Una vez seca, la pintura desprenderá una pequeña fragancia al tocarla.
Jordan Guerra Categoría: Manualidades infantiles

Más manualidades para pintar del blog de actividades infantiles

  • Prueba a pintar con burbujas... es muy divertido y lo único que necesitas saber hacer es soplar burbujas.
  • Esta es otra divertida actividad al aire libre, ¡perfecta para los días calurosos! Sáltate el pincel, esta pintura sobre hielo convertirá tus aceras en una obra de arte.
  • A veces no queremos ocuparnos del lío de pintar. No te preocupes, ¡tenemos esta increíble pintura de dedos que no ensucia y que es una buena idea para los niños pequeños!
  • Haz tu propia pintura de leche comestible y colorea... ¡palomitas!

¿Cómo te ha quedado tu pintura casera para rascar y oler?




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.