Prepárate para Halloween con estas plantillas para tallar calabazas de bebé tiburón

Prepárate para Halloween con estas plantillas para tallar calabazas de bebé tiburón
Johnny Stone

Una de mis cosas favoritas de Halloween es tallar calabazas! Me encanta aprovechar esta época del año para recrear a mis personajes favoritos. Así que si necesitas ideas fáciles para tallar calabazas para niños, ¡te tenemos cubierto!

Esta vez vamos a esculpir el tiburón más mono del mundo: ¡el tiburón bebé!

Coge una calabaza (o dos, o tres ¡o las que quieras!) para tallar en ella al bebé tiburón ¡Incluso puedes tallar a toda la familia tiburón!

Patrón para tallar calabazas de bebé tiburón

Prueba este imprimible de palabras visuales de tiburón bebé para ayudar a tu hijo a trabajar en su escritura y reconocimiento de letras, o descarga e imprime este puzzle de tiburón bebé para más actividades de tiburón bebé.

¿Un bebé tiburón tallado en una linterna? ADORABLE.

Escoge la calabaza adecuada (¡una que tenga la piel suave!), imprime nuestro imprimible para tallar calabazas de bebé tiburón, coge tus herramientas para tallar y ¡ya estás listo para divertirte en familia!

Para esta actividad, recomendamos dejar que los adultos tallen la calabaza y que los niños saquen las semillas. De este modo, todos participan y están a salvo.

Consejo: En lugar de utilizar una vela, puedes probar a iluminar la calabaza con una vela de té LED.

Ver también: 20 ideas mágicas para una fiesta de unicornios Estos patrones de Baby Shark son muy fáciles y divertidos de hacer.

Si quieres más, echa un vistazo a estas ideas para hacer calabazas en Halloween.

Descárguela aquí:

¡Descarga nuestros imprimibles para tallar calabazas de bebé tiburón!

Ver también: Puedes conseguir una máquina para hacer gofres con ladrillos de LEGO que te ayudará a construir el desayuno perfecto



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.