Puedes conseguir un cochecito de Cenicienta para tus hijos que emite sonidos de Disney

Puedes conseguir un cochecito de Cenicienta para tus hijos que emite sonidos de Disney
Johnny Stone

Como adulto, empiezo a preguntarme por qué no fabrican estos juguetes en tamaños para adultos.

Recientemente, hemos descubierto los tanques, los camiones de transporte, las carretillas elevadoras y los volquetes. Tus hijos pueden montarse en todos ellos y, además, ¡todos funcionan! El tanque dispara explosivos, el volquete descarga de verdad y la carretilla elevadora puede recoger cosas.

Ver también: Dibujos para colorear de LOL para imprimir gratis Cortesía de Walmart

Pero ahora puedes conseguir un carruaje de Cenicienta de las Princesas Disney para que tus hijos den una vuelta a la manzana.

Cortesía de Walmart

A mi hija le regalaron hace años un coche rosa de las princesas Disney, pero esto es un carruaje de verdad, con la misma forma que la calabaza de Cenicienta.

Cortesía de Walmart

La carroza es blanca y azul Cenicienta, con multitud de detalles dorados. Viene con una varita que se ilumina, una tiara de princesa desmontable "para llevar y compartir" y un adorable volante en forma de corazón con botones interactivos que crean auténticos sonidos Disney. Incluso hay espacio suficiente para que dos niños monten juntos.

Cortesía de Walmart

Sería la forma más chula de que tu pequeño paseara por la calle con estilo, ¡incluso podrías añadir algunos disfraces de princesa para mantener la temática!

El Carruaje de Cenicienta de las Princesas Disney cuesta 349 $ en Walmart.com. Su precio es comparable al de cualquier otro juguete más elegante, ¡y la temática es inigualable!

Ver también: 38 bonitas manualidades con girasoles para niños



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.