Puedes regalar a tus hijos un coche Hot Wheels con el que se sentirán como auténticos pilotos de carreras.

Puedes regalar a tus hijos un coche Hot Wheels con el que se sentirán como auténticos pilotos de carreras.
Johnny Stone

Los Hot Wheels son los juguetes más chulos que existen, y si no que se lo pregunten a mi hijo de 6 años, que está OBSESIONADO con ellos.

Así que, naturalmente, cuando vi este coche Hot Wheels con correpasillos, supe que iba a encabezar su lista de juguetes para Navidad.

Ver también: V de Vase Craft - Preschool V Craft Niños en el cochecito Hot Wheels

Este es el Power Wheels Hot Wheels Racer Ride On Vehicle y aparte de ser un juguete para montar, también es un playset.

Ver también: 22 ideas creativas para regalar dinero de forma personalizada

Coche de día y juego de Hot Wheels de noche, este es probablemente el juego de ruedas más chulo que tu hijo tendrá jamás.

Este épico correpasillos combina la excelencia de conducción de un vehículo Power Wheels, incluida la potencia de la batería de 12 voltios, el bloqueo de alta velocidad y los frenos Power-Lock, con el estilo, los gráficos y el juego en pista de Hot Wheels para ofrecer una experiencia supergenial.

Los niños pueden lanzar y hacer correr sus coches de fundición en la pista montada en el vehículo, y luego subirse al asiento del conductor para crear sus propias aventuras de carreras a tamaño real.

Se adapta a niños de 3 a 7 años y puede llevar hasta 2 pasajeros de hasta 130 libras.

Este correpasillos circula sobre superficies duras y hierba a una velocidad máxima de 8 km/h hacia delante y 4 km/h marcha atrás, lo que lo convierte en el coche perfecto para cualquier conductor novel.

Este juguete me parece absolutamente adorable y es imprescindible para cualquier fan de Hot Wheels.

Usted puede agarrar este Power Wheels Hot Wheels Racer Ride On Vehicle de $ 299.00 en el sitio web de Walmart aquí.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.