Receta de Sloppy Joe salado

Receta de Sloppy Joe salado
Johnny Stone

Cuando oigas las palabras Sloppy Joe Qué mejor que comer algo que está diseñado para ensuciarse. Es la comida perfecta para los niños.

¡Hagamos una receta de Sloppy Joe!

Hagamos una receta de Sloppy Joe salado

Aunque la receta de Sloppy Joe ha evolucionado con el tiempo, algunos ingredientes siguen siendo los mismos. Mi versión de Sloppy Joe es un poco diferente porque le añado arroz! Sí, ¡arroz!

Ver también: El proyecto artístico del pavo con la huella de la mano más mono... ¡Añade también la huella del pie!

Como ya he dicho, hay ciertos ingredientes que hacen de un Sloppy Joe la receta clásica que es hoy en día. Y sin estos ingredientes, no sería un Sloppy Joe.

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Receta sabrosa de Sloppy Joe Ingredientes

  • 1 1/2 libras de carne de hamburguesa dorada
  • 2 latas (15 oz) de salsa de tomate
  • 1 tallo de apio cortado en dados
  • 1/2 cebolla grande, cortada en dados
  • 1/4 taza de arroz integral sin cocer
  • 1 1/2 cucharadita de sal
  • 3/4 de cucharadita de pimienta
  • 1/2 cucharadita de chile en polvo
¡A cocinar!

Instrucciones para preparar la receta Sloppy Joe

Dorar aproximadamente kilo y medio de carne de hamburguesa.

Primer paso

Dore primero un kilo y medio de carne de hamburguesa. Asegúrese de utilizar una sartén grande para poder meter el resto de los ingredientes en la misma sartén que la carne.

Añada el resto de los ingredientes, incluidos el apio, la cebolla, la salsa de tomate, la sal, la pimienta, el chile en polvo y el arroz crudo.

Paso 2

Una vez dorados, añadirá el resto de los ingredientes, incluyendo el apio, las cebollas, la salsa de tomate, la sal, la pimienta, el chile en polvo y el arroz crudo.

Añadimos arroz a nuestros Sloppy Joes para darle un poco de peso y espesor. El arroz también ayuda a ligar el resto de los ingredientes.

Ver también: Este set de kickball que brilla en la oscuridad es perfecto para los juegos nocturnos y tus hijos lo necesitan Mezclar todo y cocer a fuego lento durante 30-40 minutos.

Paso 3

Una vez que se mezcla todo, se cocina a fuego lento durante 30-40 minutos. Como la carne ya está cocida, esencialmente se está esperando a que se cocinen el arroz, las cebollas y el apio. Una vez que cada uno se ablande, ¡está listo!

¡Su Sloppy Joe está listo para servir!

Cómo se sirve nuestra receta de sloppy joe salado

Por supuesto, la única forma de comer un Sloppy Joe es con un pan de hamburguesa o un panecillo. Asegúrate de que el Sloppy Joe se derrama por encima del panecillo. Siempre puedes comerlo sin panecillo, ¡pero no es divertido!

Rinde: 4 porciones

Receta de Sloppy Joe salado

¿Qué podría ser mejor que comer algo que está diseñado para ser desordenado! Es la comida perfecta para los niños! Sloppy Joe es la respuesta perfecta! Mi versión de Sloppy Joe es un poco diferente porque añado arroz! ¡Sí, arroz!

Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 45 minutos Tiempo total 50 minutos

Ingredientes

  • 1 1/2 libras de carne de hamburguesa dorada
  • 2 latas (15 oz) de salsa de tomate
  • 1 tallo de apio cortado en dados
  • 1/2 cebolla grande, cortada en dados
  • 1/4 taza de arroz integral sin cocer
  • 1 1/2 cucharadita de sal
  • 3/4 de cucharadita de pimienta
  • 1/2 cucharadita de chile en polvo

Instrucciones

  1. En una sartén grande, dorar la carne de hamburguesa.
  2. Una vez dorados, añadir el resto de los ingredientes a la sartén.
  3. Mezclar todo y cocer a fuego lento durante 30-40 minutos hasta que el apio, el arroz y las cebollas se ablanden.
  4. Servir en un bollo o solo.
© Chris Cocina: Cena / Categoría: Recetas para niños

¿Has probado esta receta de Sloppy Joe salado? ¡Comparte tu experiencia en la sección de comentarios!




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.