Reseña de la pajita de leche mágica

Reseña de la pajita de leche mágica
Johnny Stone

Hoy me he topado con las Pajitas Mágicas para la Leche en nuestro supermercado Tom Thumb.

¿Cómo podría dejar pasar algo con un nombre como Pajitas Mágicas de Leche?

Me encanta probar cosas nuevas, así que algunas de estas acabaron en mi cesta de la compra.

Las Pajitas Mágicas para la Leche vienen en paquetes de 6 pajitas. No hay que hacer nada especial a las pajitas. Basta con abrir el paquete, sacar una pajita e introducirla en la leche. Las pajitas contienen pequeñas bolitas de sabor. A medida que sorbes la leche a través de la pajita, las bolitas de sabor se disuelven. Cuando la leche llega a tu boca, ya se ha convertido en leche con sabor.

Hay varios sabores diferentes para elegir. Encontramos Cookies & Cream, Fresa, Batido de Vainilla, Chocolate y una pajita con sabor a Caramelo con temática de Dora. Estaban situadas en una caja con ventosa en el exterior de los frigoríficos de leche. Las pajitas en sí no contienen leche, por lo que no es necesario refrigerarlas.

Ver también: Cómo dibujar una serpiente

Mi hijo alucinó con lo divertidas que eran aunque decía que tenía que chuparlas con más fuerza que una pajita normal.

Yo también probé una y la verdad es que era divertida de usar. Los sabores eran buenos pero un poco suaves. Si hubiera mezclado una bebida en polvo o hubiera usado sirope de sabores, habría intensificado el sabor, pero eso no se puede controlar con estas pajitas, a no ser que te vuelvas loco como mi hijo y uses cuatro pajitas de sabores diferentes a la vez.

Una vez que los niños se aburrieron de beber de las pajitas, decidimos abrir una de ellas para comprobar las perlas de sabor. Estaban firmes y sabían igual que un caramelo. Mis hijos se divirtieron entonces abriendo varias de ellas y simplemente comiendo el caramelo que había en ellas.

Las pajitas mágicas para la leche son una forma divertida de dar sabor a la leche. Son fáciles de usar y vienen en una gran variedad de sabores. Permiten tomar leche de diferentes sabores en el vaso. Creo que es una gran herramienta para ofrecer a los niños a los que normalmente no les gusta beber leche.

Sin embargo, cuesta un poco más de trabajo llevarse la leche a la boca y yo personalmente preferiría mezclar mi propia leche de sabores para poder tener el sabor tan fuerte como me gustaría. Pero a un precio de 1,50 $ por 6 pajitas, es un capricho divertido y ocasional para tu familia.

Ver también: Dibujos para colorear de Mamá te quiere para niños

Más diversión en el blog de actividades infantiles

  • ¡Oh tantas grandes ideas de perlas perler!
  • Dibujos para colorear de Fresas
  • Haz dardos de papel con pajitas
  • Construir con pajitas nunca ha sido tan divertido
  • Haz una pulsera de paja de papel
  • Actividad de enhebrado para preescolares
  • ¡Artesanía con paja! ¡Artesanía con paja!
  • Hacer cuentas de paja

¿Has utilizado alguna vez las pajitas Magic Milk?




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.