Tarjeta fácil para el Día de la Madre que pueden hacer los niños

Tarjeta fácil para el Día de la Madre que pueden hacer los niños
Johnny Stone

Hoy os traemos una sencilla idea de tarjeta para el Día de la Madre que pueden hacer hasta los más pequeños. Los niños pueden hacer que mamá, la abuela o su modelo materno se sientan especiales con una sencilla tarjeta hecha a mano. Esta tarjeta fácil para el día de la madre Utiliza materiales básicos de manualidades y materiales reciclados. Haz estas tarjetas caseras para el Día de la Madre en casa o en el aula.

Esta idea de tarjeta para el Día de la Madre es muy sencilla.

Tarjeta fácil para el Día de la Madre

Estas tarjetas hechas a mano para el Día de la Madre son muy fáciles de hacer y una forma mejor de reutilizar objetos que solemos tirar a la basura. Los niños de todas las edades pueden hacerlas con muy poca ayuda. Qué gran idea para una tarjeta casera del Día de la Madre.

Relacionado: Haz arte para el Día de la Madre

Cada semana, mi familia tira a la papelera de reciclaje botellas de vitaminas, de medicamentos y jarras de leche y zumo. Los coloridos tapones de esas botellas suelen ser perfectos para manualidades infantiles. Para nuestra tarjeta, decidimos transformar nuestra colección de tapones de botellas en dulces flores para mamá.

Este post contiene enlaces de afiliados.

Materiales necesarios para hacer una tarjeta fácil de Feliz Día de la Madre

Esto es lo que necesitas para hacer una tarjeta del Día de la Madre
  • Tapones de plástico de botellas vacías
  • Marcadores
  • Cartulina blanca o papel blanco
  • Pegamento

Cómo hacer una tarjeta fácil para el Día de la Madre

Primer paso

En primer lugar, pídele que doble la cartulina por la mitad.

Ver también: 15 ideas creativas para jugar con agua en interiores

Paso 2

Pega la tapa de la botella para el centro de la flor en el anverso de la tarjeta.

A continuación, pega un tapón de botella a la cartulina. Si tu hijo desea crear un ramo de flores, pega muchos tapones de botella a la cartulina, ¡es divertido utilizar una variedad!

NOTA: Algunos tapones de botella pueden ser pequeños. Por favor, supervise a los niños pequeños cerca de los tapones de botella.

Paso 3

Ahora vamos a añadir pétalos y un tallo con rotuladores.

Dibuja la forma de los pétalos de una flor alrededor del tapón de la botella. ¡A los niños les encanta ser creativos con esta parte!

Paso 4

Colorea tu flor con un rotulador.

Colorea los pétalos de las flores. Asegúrate de añadir tallos y hojas a las flores.

Paso 5

Añade un dulce saludo para mamá.

Invita a tu hijo a que añada más detalles a su dibujo. Mi hijo eligió añadir un sol y hierba y, por supuesto, escribió "Feliz Día de la Madre" en la parte superior de su tarjeta.

Sencillo, dulce y hecho con amor.

Fotos paso a paso para hacer una tarjeta sencilla para el Día de la Madre

Otras ideas de tarjetas para el Día de la Madre

  • Si tienes un hijo mayor, puede escribir un mensaje sincero en el interior o un poema. Si no tiene confianza en su propio mensaje, escribe otro mensaje dulce, como tu recuerdo favorito de mamá.
  • Los niños pequeños también pueden hacerlo, pero sus manitas probablemente necesitarán un poco de ayuda. Esta tarjeta DIY la puedes diseñar tú mismo. Escribe tu propio mensaje especial, ¡o simplemente añade más fotos!
  • Seguro que unos tulipanes de papel quedarían genial con tu flor de tapón de botella.
  • Tal vez poner la flor en una maceta. Debería haber espacio suficiente en esta preciosa tarjeta para añadir lo que quieras.
  • O puedes seguir los tutoriales paso a paso que tenemos. Sea como sea, seguro que esta tarjeta de feliz día de la madre hará sonreír a mamá.

Tarjeta fácil para el Día de la Madre

Esta sencilla idea de tarjeta para el Día de la Madre utiliza materiales básicos de manualidades y materiales reciclados, ¡perfecta para niños solidarios y ecológicos!

Materiales

  • Tapones de plástico de botellas vacías
  • Marcadores
  • Cartulina blanca
  • Pegamento

Instrucciones

  1. En primer lugar, indique a su hijo que doble la cartulina por la mitad.
  2. A continuación, pega un tapón de botella a la cartulina. Si tu hijo desea crear un ramo de flores, pega muchos tapones de botella a la cartulina, ¡es divertido utilizar una variedad!
  3. Dibuja la forma de los pétalos de una flor alrededor del tapón de la botella. ¡A los niños les encanta ser creativos con esta parte!
  4. Colorea los pétalos de las flores. Asegúrate de añadir tallos y hojas a las flores.
  5. Invita a tu hijo a que añada más detalles a su dibujo. Mi hijo eligió añadir un sol y hierba y, por supuesto, escribió "Feliz Día de la Madre" en la parte superior de su tarjeta.

Notas

Algunos tapones de botella pueden ser pequeños. Por favor, supervise a los niños pequeños cerca de los tapones de botella.

© Melissa

Más ideas para tarjetas del Día de la Madre en el blog de actividades infantiles

Combina esta tarjeta con un precioso DIY del Día de la Madre para conseguir el regalo perfecto. ¿No te gusta esta tarjeta? Tenemos algunas ideas de tarjetas de lo más monas. Se pueden utilizar para el Día de la Madre, el Día del Padre y otras fiestas. Esta tarjeta tan especial es muy versátil.

  • Echa un vistazo a estas tarjetas imprimibles gratuitas para el Día de la Madre.
  • ¡Estas tarjetas hechas a mano son perfectas para el día de la madre! ¡Le encantarán!
  • Preciosa tarjeta casera de flores para mamá es tan bonita y fácil de hacer.
  • Dile a mamá que la quieres con esta increíble tarjeta de corazón de hilo.
  • Los dibujos para colorear de Te quiero mamá son la forma perfecta de decir Te quiero y ¡Feliz día de la madre!
  • Di te quiero en lenguaje de signos con esta bonita tarjeta. Mamá siempre necesita oír cuánto la quieres.
  • No es exactamente una tarjeta, ¡pero a mamá le encantará esta preciosa flor que has diseñado!
  • Hablando de flores de papel, ¡prepara a mamá un precioso ramo de rosas de papel!

¿Qué tal te ha salido la tarjeta del Día de la Madre? Coméntanoslo a continuación, nos encantará que nos lo cuentes.

Ver también: Páginas para colorear de leones para niños



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.