13+ Cosas que hacer con los caramelos que sobran de Halloween

13+ Cosas que hacer con los caramelos que sobran de Halloween
Johnny Stone

Halloween ya está aquí una vez más y eso significa que tenemos un montón de dulces de Halloween sobrantes. Pero si eres como yo no quieres que tu familia se dé un atracón durante semanas.

Así pues, hemos encontrado 10 formas de evitar los subidones de azúcar y las caries limitando la cantidad que comemos (no podemos deshacernos de TODO) encontrándole otros usos.

¿Qué hacemos con todos los caramelos que nos sobran de Halloween?

Qué hacer con los caramelos que sobran de Halloween

Como ya he dicho, no creo que debamos deshacernos de TODOS los dulces. Creo que darse un capricho dulce de vez en cuando está muy bien, sobre todo durante las fiestas. Pero no creo que necesitemos kilos cuando podemos hacer cosas mejores con ellos.

Ver también: Haz un títere de calcetín de tiburón sin costuras

No puedo prometer que no lo convirtamos en un dulce más tarde, pero la mayoría de los dulces de Halloween los encontraremos en otros lugares.

Relacionado: ¡Más formas de utilizar los caramelos que te han sobrado de Halloween!

1. Llévate los dulces que te sobren al trabajo

Haz que el día de todos sea un poco más dulce en el trabajo trayendo los caramelos de Halloween que no hayas usado. Repártelos o ponlos en una bandeja de caramelos y deja que cada uno coja el suyo.

2. Dónalo a una residencia de ancianos o a un centro de acogida

Este es mi favorito. Llévalo a un albergue para personas sin hogar o a una residencia de ancianos. Apreciarán los caramelos que les sobren de Halloween. Normalmente no reciben golosinas ni ven muchos actos de bondad, así que esto es una bendición.

3. Haz un intercambio de caramelos

Llama a ver si tu dentista o el de tu hijo hacen un intercambio de caramelos. Muchos dentistas compran los caramelos con dinero en efectivo y se deshacen de ellos o los donan a las tropas en el extranjero ¡Qué guay!

4. Congela los caramelos

Esto puede parecer raro, pero congela el chocolate, el caramelo y el toffee para más tarde. ¿Qué vas a hacer con él? ¡Aplastarlo y ponerlo sobre helado!

5. Guarda los caramelos que te sobren para tus invitados navideños

Los caramelos llevan muchos aditivos, por lo que duran mucho tiempo siempre que los conserves a temperaturas frescas. Eso hace que los caramelos de Halloween sean perfectos para después. Ponlos en una dulcera y deja que todo el mundo se coma unos caramelos.

6. Derrita el chocolate para las frutas cubiertas de chocolate

Derrite el chocolate como si fueran barritas Hershey para mojar fresas, bayas y plátanos. Derrite Reeses y moja los plátanos en el chocolate con mantequilla de cacahuete.

7. Sé creativo

Sé creativo y utiliza los caramelos sobrantes de Halloween para hacer collages de caramelos, esculturas y regalos.

8. Mete esos caramelos en una piñata para la próxima fiesta que organices

Comprueba la fecha de caducidad y guárdalos para la próxima fiesta de cumpleaños que organices. Llena una piñata y deja que todos disfruten de los caramelos.

Ver también: La mejor receta de torrijas rellenas

9. Devuelve las bolsas de caramelos que no hayas abierto

Si tienes bolsas de caramelos que no has utilizado, coge los recibos y devuélvelos.

10. ¡Tíralo!

Odio desperdiciar cosas, pero a veces tirar cosas es una buena manera. Tirar demasiados dulces de Halloween es definitivamente algo bueno. No necesitamos todo el azúcar, las calorías y los aditivos.

¡Utiliza tus dulces favoritos para hornear!

11. ¡Cocina con las sobras de caramelos!

Hay tantas recetas divertidas que puedes utilizar con los dulces de Halloween sobrantes, aquí tienes algunas de nuestras favoritas:

  • ¡Haz Snickers Blondies!
  • Prepara estos deliciosos brownies al horno holandés.
  • Haz paletas de caramelo
  • Prepara deliciosas magdalenas de caramelo.
  • Añádelo a una de nuestras recetas favoritas de puppy chow.
  • ¿Hacer una ensalada? ¡Sí! La ensalada de Snickers será la delicia perfecta.

12. Haz un collar o una pulsera de caramelos

Este sencillo collar DIY de caramelos es la solución perfecta para todos esos dulces.

13. Juega a un juego de caramelos

Este juego de adivinanzas para preescolares es muy fácil de preparar y ¡aprovecha los caramelos que sobraron de Halloween!

14. Dónalo a un banco de alimentos local

La mayoría de los bancos de alimentos prefieren artículos no perecederos y no prefieren los dulces porque no llenan. Pero si tienes kilos de caramelos, siempre puedes preguntar si tu banco de alimentos local está dispuesto a aceptarlos.

15. Haz cortezas de basura con él

No tienes que hornear para hacer corteza de basura! Literalmente derrite barras de chocolate o sobras de barras de caramelo de Halloween o incluso chispas de chocolate. Sólo necesitas chocolate derretido. Luego agrega caramelo! Agrega sobras de maíz de caramelo, kit kats, reese's peanut butter cups, gummy worms, jelly beans, sobras de m&m! Esta es una forma divertida y una gran manera de hacer una deliciosa golosina con sobras de dulces.

16. Dónalo a los socorristas

El personal de primeros auxilios trabaja duro día tras día, ESPECIALMENTE en fiestas como Halloween. Coge algunas de tus bolsas de caramelos sin abrir o las chocolatinas de Halloween que te sobren y llévalas a las comisarías de policía, a los parques de bomberos y dáselas también a los servicios de emergencias.

Más diversión inspirada en los dulces de Kids Activities Blog

  • Echa un vistazo a estas fichas imprimibles inspiradas en mi dulce favorito... ¡no me juzgues!
  • Echa un vistazo a estas fáciles galletas de azúcar de Halloween inspiradas en el maíz de caramelo.
  • ¿Has hecho alguna vez helado de algodón de azúcar? <-¡Esta es una receta sin batido!
  • Haz plastilina de peeps
  • O esta plastilina navideña inspirada en los bastones de caramelo.
  • Descarga e imprime estas simpáticas páginas para colorear de Halloween.

¿Qué haces con todos los caramelos que te han sobrado de Halloween?




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.