13 divertidas bromas para niños

13 divertidas bromas para niños
Johnny Stone

¡Vamos a gastar una broma divertida!

Después de nuestra ronda de bromas para niños y nuestra lista de las mejores bromas del Día de los Inocentes, hemos recibido muchas sugerencias de bromas divertidas para gastar a los niños por parte de nuestros lectores. Si te perdiste la convocatoria en FB, añade tu mejor idea de broma en los comentarios de abajo.

Hazte con una de estas bromas divertidas favoritas para gastar a tus amigos y familiares.

Ideas de adultos para gastar bromas a los niños

Nos encantan las bromas tontas y sorprendentes que puedes gastar a los niños (aunque seas un adulto). Los adultos somos capaces de planificar con un poco más de antelación que el bromista infantil medio, así que eso abre algunas posibilidades adicionales para gastar bromas inofensivas a tus hijos. Las risas resultantes no tendrán precio!

Echa un vistazo 13 de las mejores bromas infantiles del Día de los Inocentes ¡Abajo!

Cómo gastar buenas bromas

El arte de una buena broma consiste en sorprender a alguien con un acontecimiento inesperado que provoque una reacción que inmediatamente se torne positiva al darse cuenta de que se trata de una broma. Las bromas deben ser inofensivas, tanto mentalmente (no avergüenzan ni causan estrés) como físicamente (no deben dañar a la persona ni a los bienes que la rodean).

  1. Encuentra a la persona perfecta para gastarle una broma.

    Elija a alguien que sepa rápidamente que se trata de una broma.

  2. Elige una broma que se adapte al lugar.

    En casa, tendrás muchas más opciones que fuera, donde tienes menos control sobre el entorno o sobre quién puede observarte.

  3. Planifique con antelación para asegurarse de que todo saldrá como desea.

    Considera si la broma se tomará a broma y no se interpretará como mala. Si tienes dudas sobre si es una buena broma, pide a alguien no relacionado que te dé su opinión.

  4. Haz tu broma con tu mejor capacidad natural de actuación.

    Mantén la cara seria y disfruta de la diversión.

Este post contiene enlaces de afiliados.

Bromas divertidas para niños en el Día de los Inocentes

1. La broma de las luces apagadas

Pegar el interruptor de la luz Para los niños más pequeños, utiliza cinta adhesiva de colores. Para los mayores, lo mejor es cinta adhesiva transparente moldeada con la forma del interruptor. Haz que se pregunten por qué no se mueve la luz.

2. Literalmente un bizcocho... ¡Risas!

¿Qué hay debajo del glaseado?

Decorar un bizcocho como un trozo de tarta Cubre una esponja con glaseado y déjala reposar sobre la encimera. A ver si tus hijos se resisten a darle un mordisco.

Mira cómo nos funcionó esta broma con la tarta:

Bromas divertidas para niños

3. Broma de huevos sin cáscara

¡Espera! ¿Adónde fue la cáscara del huevo?

Sustituir los huevos del cartón por "huevos desnudos" . el experimento científico. ¡Los niños se quedarán asombrados con este experimento científico! Los blanditos huevos gigantes son comestibles, ¡pero saben fatal!

4. Mensaje inesperado Broma práctica

¡Qué mensaje tan inesperado!

Que aparezca una nota en el papel higiénico Cuando tiran del rollo, el mensaje sale hacia ellos. Necesitas cinta adhesiva, papel higiénico y un participante que no lo sepa.

¡Vamos a reírnos de una broma divertida!

Bromas fáciles para el Día de los Inocentes

5. Broma inversa del vigilabebés

Espera... ¿has oído eso?

Un pequeño susto nunca viene mal ... Desentierra el viejo vigilabebés, quédate con la parte del "bebé" y pon la del adulto donde estén tus hijos. Cuando hagan algo inocuo, grítales: "¡Alguien está mirando!".

6. Sorpresa no tan dulce Broma práctica

¡Eso no sabe tan dulce...!

Haz estos magdalenas de pastel de carne Parecerán deliciosas magdalenas, ¡así que los niños pensarán que están cenando de postre! (Quizás tengan unas cuantas magdalenas de verdad esperando entre bastidores para el postre).

7. Una broma vieja, pero buena

Sábanas cortas para las camas de tus hijos Mi abuela me hizo esto una vez, cuando era pequeña. Me metí en la cama y sólo tenía un metro o dos de sábanas. Volví a hacer la cama riéndome todo el rato.

¡Encuentra un lugar inesperado para gastar una broma!

Las mejores bromas del Día de los Inocentes para gastar a los amigos

8. Broma Pop Goes the....

¡Que estalle esta broma pesada!

Utiliza los party poppers en una gran variedad de bromas Un lector dice que "los ataban a las manillas de las puertas y luego a algo fuera de la habitación para que, al abrir la puerta, saltara el popper".

9. Broma de miedo

¡No me gastes esta broma!

El escurridizo hermano de otro lector (tío de los niños), "se escóndete en el armario con una máscara Luego, cuando entraron, se abalanzó sobre ellos". ¡Los tíos son los mejores niños grandes!

10. Broma con cereales para el desayuno

Brrrr... ¡esta broma es fría!

Haz una broma en el desayuno del Día de los Inocentes Vierte los cereales y la leche en un bol y congélalo la noche anterior. Por la mañana, vierte un poco de leche por encima para disimular la broma y prepara la cámara para ver caritas de confusión.

Ver también: Costco vende mini tartas de frambuesa cubiertas de glaseado de mantequilla

11. Tu bebida te está mirando Broma

¡Mi bebida me está mirando!

Haz cubitos de hielo con forma de globo ocular Esta broma es muy divertida y fácil. Con rotuladores alimentarios y mini malvaviscos, crea ojos y colócalos en una cubitera llena de agua. Congélalos y ¡voilà! ¡Broma instantánea!

Ver también: Páginas para colorear de tartas de cumpleaños para imprimir gratis

12. Broma de ojos espeluznantes

Utiliza un rollo de cartón de papel higiénico para hacer unos ojos espeluznantes. Esta broma es genial, ¡porque todos tenemos un montón de rollos de papel higiénico ahora mismo! Recorta en ellos la forma de unos ojos espeluznantes y añádeles una barra luminosa. Escóndelos en un arbusto o en algún lugar dentro de casa para gastar una broma espeluznante.

13. Broma tonta de argumento persistente

Nuestra última sugerencia es una de mis favoritas... elige un argumento ridículo Escoge una parte tonta de una discusión y empieza a discutir con tu hijo. Yo suelo empezar con algo como: "¡Deja de suplicar! Por mucho que te resistas, no te dejaré ir a la escuela". Esto les pilla desprevenidos y entonces empiezan a argumentar automáticamente la otra parte. No importa lo que digan, sigue tergiversando e insistiendo en tu argumento tonto. Esto suele funcionar bien a la hora de dormir.batallas, ¡porque al final acaban agotados por la ridiculez!

No hay nada mejor que reírse después de beber.

Sobre todo... ¡Diviértete!

¡Elige una broma divertida!

Más bromas y actividades divertidas para niños

  • Literas chulas
  • Receta de barras de pastel de ángel de limón
  • Chistes escolares divertidos para niños
  • Receta fácil de dulce de chocolate
  • Juegos de Halloween para niños
  • Manualidades preescolares de Halloween
  • Manualidades con piñas
  • Rollitos de fruta fáciles de hacer con compota de manzana
  • Spray natural DIY para arañas
  • ¿Qué es el oobleck?
  • Palabras que riman para niños
  • Algodón de azúcar helado sin batir
  • Cómo organizar su casa
  • Cazuela de pollo y fideos
  • Ideas para organizar bolsos
¡Empecemos a reírnos de tu mejor broma!

¿Cuál es tu broma favorita del Día de los Inocentes? ¡Comenta a continuación!




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.