Cómo detener el hipo con este remedio infalible

Cómo detener el hipo con este remedio infalible
Johnny Stone

Cómo quitar el hipo ha sido una pregunta en mi casa desde que nació mi hijo mayor hace 12 años. Los tres niños {y yo} acabamos a menudo con hipo.

Lo hemos intentado casi todo, desde beber MUCHA agua, aguantar la respiración, beber boca abajo e incluso una cucharada de azúcar.

¡Hemos encontrado la mejor forma de quitar el hipo!

Por cierto, el favorito de mis hijos cura para el hipo es la cucharada de azúcar, ¡pero desgraciadamente ha demostrado ser la menos eficaz!

Hasta que aprendimos este secreto para curar el hipo, nuestro método más eficaz era que nos "asustaran" para quitarnos el hipo. Pero una vez que te das cuenta de que alguien te va a asustar, no te asustas.

Bien, ¿estás listo para saber cómo quitar el hipo?

Cómo quitar el hipo rápidamente

Deshacerse del hipo es un sencillo proceso de dos pasos:

  1. En persona con hipo bebe una bebida MIENTRAS
  2. Otra persona se coloca detrás de él/ella y tira suavemente hacia ABAJO de la oreja del hipogrifo. lóbulos.

Funciona bastante rápido. Normalmente, con unos pocos tragos, el hipo desaparece.

Por qué esta cura para el hipo funciona siempre

Científicamente, parece que meter los dedos en las orejas ayuda a estimular el nervio vago sobrecargándolo hasta un punto en el que el hipo se detiene.

¡Ya está! ¡Se acabó el hipo!

Cómo aprendí a detener el hipo

Estábamos de vacaciones alojados en un hotel de carretera en Amarillo, Texas, en nuestro viaje de Texas a Colorado. El hotel tenía un desayuno buffet que estábamos inhalando {alerta de presagio} antes del largo viaje que nos esperaba.

Mi hijo de 10 años tenía hipo.

Estaba paseando {hiccup} por el {hiccup} buffet eligiendo la comida {hiccup} que iba a {hiccup} comer cuando un desconocido {hiccup} se le acercó.

"¿Quieres que te enseñe cómo deshacerte de esos?"

El susto de ser abordado por un extraño le quitó el hipo. Pero esa NO es la cura de la que estoy hablando.

La mujer del hombre se acercó y anunció que conocían el secreto para curar el hipo al 100% hasta la fecha. Eran una pareja de jubilados que también viajaban y juraban que esto estaba a prueba de nietos. Charlamos un rato. Compartieron el secreto y les di las gracias.

Desde ese día, hemos utilizado este método para quitar el hipo y también ha sido 100% efectivo para nosotros.

¡Qué manera tan fácil de quitar el hipo!

¿Qué diablos es el hipo?

¿Qué es el hipo?

El hipo es algo gracioso que simplemente ocurre y no sabía por qué. Cuando investigué un poco sobre el hipo, descubrí que ésta era la mejor explicación de lo que realmente es...

El hipo es una contracción involuntaria del diafragma, el músculo que separa el pecho del abdomen y desempeña un papel importante en la respiración. Cada contracción va seguida de un cierre repentino de las cuerdas vocales, que produce el característico sonido "hic". - Clínica Mayo

Ver también: 13 maneras de organizar todos esos cables

No había pensado por qué se llaman hipo hasta que leí esa descripción, pero sí que acabas haciendo ese sonido "hic" una y otra vez.

Ver también: GRAN CONJUNTO DE PÁGINAS GRATUITAS PARA COLOREAR PARA LOS NIÑOS EN EL DÍA DE LA TIERRA

¿Cuánto puede durar el hipo?

El hipo normal dura entre unos minutos y una hora (lo que suena fatal), pero si dura más de un día y empieza a interrumpir su capacidad para comer o dormir, se recomienda consultar a un médico.

¿Por qué se produce el hipo?

¿Cómo se produce el hipo?

¿Por qué los niños tienen hipo?

En los niños, la causa más frecuente del hipo es la excitación que desencadena un espasmo del diafragma. También puede ser consecuencia de una comida copiosa o una bebida carbonatada. La mayoría de los casos de hipo duran sólo unos minutos. Si su hijo tiene un hipo persistente que dura horas, consulte a su médico.

¿Por qué se produce el hipo en los adultos?

WebMd informa de que el hipo se produce en adultos por múltiples razones, como comer demasiado rápido, sentirse nervioso, estrés, ingerir bebidas carbonatadas o alcohol, cambios bruscos de temperatura o tragar aire.

Cura del hipo - Otras formas de eliminar el hipo

Hay decenas de remedios para el hipo y espero que no necesites buscar más allá del que mejor nos funcionó descrito anteriormente siempre estamos a favor de los remedios caseros:

  1. Echa un vistazo a la pajitas hiccaway Este dispositivo en forma de pajita tiene una válvula de presión dentro del dispositivo Hiccaway del tamaño de una pajita McFlurry. La succión adicional que hay que ejercer para que el líquido pase por la pajita hace que este nuevo dispositivo supere a numerosos remedios caseros para curar el hipo. El inconveniente es que hay que tener a mano una pajita Hiccaway la próxima vez que se tenga un caso de hipo.
  2. Respirar en un bolsa de papel Se ha informado de que ayuda a eliminar el hipo, pero a mí nunca me ha funcionado. En teoría, cuando se respira en una bolsa de papel, se eleva el nivel de dióxido de carbono en la sangre, lo que calma la contracción de los espasmos del diafragma.
  3. Beber por el lado opuesto del vaso es una de las curas para el hipo más populares de los cuentos de viejas! Simplemente inclínate hacia delante y coloca los labios en el lado opuesto del vaso del que beberías normalmente. Ésta es una de las soluciones para el hipo que nos han funcionado parcialmente, ¡si lo que buscas es una experiencia anecdótica como guía!
  4. Comer un cucharada de mantequilla de cacahuete Como la mantequilla de cacahuete tarda en digerirse, el nervio vago reacciona de forma que ralentiza la respiración y detiene el hipo. En nuestro caso, esta cura del hipo tarda más tiempo y no siempre es eficaz.
  5. Prueba el cura para el hipo del camarero rociando una rodaja de limón con amargo. Hay más información sobre los pasos aquí.
¿Se me quitará el hipo algún día?

Cómo prevenir el hipo

Para evitar el hipo ten cuidado:

  • Come a un ritmo normal.
  • Controle su nivel de estrés.
  • Vigila tu consumo de bebidas carbonatadas y alcohol.
  • Vístete según el tiempo.
  • Sea consciente de no tragar aire al masticar chicle o comer caramelos.

El ataque de hipo más largo registrado

La inmensa mayoría de los casos de hipo duran sólo unos minutos y se resuelven sin efectos adversos. Como prueba de que el hipo no te matará, echa un vistazo a la historia de Charles Osborne y su hipo intratable.

Charles Osborne empezó a tener hipo en 1922 mientras intentaba pesar un cerdo antes de sacrificarlo. No pudo encontrar una cura, pero llevó una vida normal en la que tuvo dos esposas y fue padre de ocho hijos. Siguió así hasta una mañana de febrero de 1990.

-Guinness World Records, Libro Guinness de los Récords Mundiales Ataque de hipo más largo Rendimiento: 1 curación

Cómo quitar el hipo

Has probado todas las curas tradicionales para el hipo y tu hijo sigue teniendo hipo. Ésta es la que nos ha funcionado el 100% de las veces para curar el hipo.

Tiempo activo 1 minuto Tiempo total 1 minuto Dificultad fácil Coste estimado $0

Materiales

  • Vaso de agua

Herramientas

  • Una persona adicional disponible para ayudar

Instrucciones

  1. La persona con hipo bebe del vaso de agua MIENTRAS...
  2. La persona que ayuda se coloca detrás y tira suavemente hacia ABAJO de los dos lóbulos de la oreja del hipo.

Notas

Esto suele funcionar con unos pocos tragos de agua.

© Holly Tipo de proyecto: consejos / Categoría: Padres

Más información y diversión sobre el hipo en el blog de actividades infantiles

  • Buenas noticias para los bebés con hipo. Los expertos afirman que el hipo de los bebés puede favorecer el desarrollo cerebral.
  • ¿Necesitas reírte? Mira este vídeo de un bebé confundido por el hipo.
  • Plan de estudios preescolares en casa
  • Ideas para la camiseta del 100º día de colegio
  • Receta de plastilina

¿Qué tal te ha funcionado este remedio contra el hipo? Si tienes algún remedio contra el hipo que no hayamos mencionado, házmelo saber en los comentarios.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.