Fácil & Lindo Lollipop Ghost Craft para Halloween

Fácil & Lindo Lollipop Ghost Craft para Halloween
Johnny Stone

Este Fantasmas de piruleta es la actividad práctica de Halloween perfecta para los niños. Requiere sólo unos pocos materiales y, al final, ¡tendrás una adorable golosina de Halloween lista para regalar! Hacer fantasmas de piruleta es la manualidad de Halloween perfecta para la decoración DIY de Halloween en casa o en el aula.

Piruletas fantasma colgadas de un árbol para los que piden dulces

Halloween Fantasma Lollipop Manualidad Para Niños

Con Halloween, tanto si preparo dulces para la fiesta de Halloween de la clase de mi hijo como si preparo divertidas golosinas para los que piden dulces, me gusta ir a lo grande o quedarme en casa.

Estas piruletas de fantasmas son tan monas y fáciles de hacer, una manualidad de Halloween estupenda.

Sin embargo, este Halloween no estaremos en casa, ya que tenemos que ir a una fiesta. ¡Pero no quería que los niños se quedaran sin caramelos!

Por eso este año hemos decidido que, aunque no repartiremos caramelos como solemos hacer a mano, hemos decidido que los fantasmas de piruleta colgados de un árbol eran una diversión.

Simpáticos fantasmas que cuelgan de un árbol, perfectos para que los niños que piden dulces se los lleven.

Incluso tenemos un cartel imprimible de Halloween que dice "por favor, llévate uno" para ti! Puedes encontrarlo al final del post después de los pasos de la manualidad!

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Materiales necesarios para hacer esta bonita manualidad de Halloween con caramelos

Suministros necesarios

  • Tootsie Rolls Pops (también puedes usar blow pops)
  • Caja de pañuelos Kleenex (sin estampado)
  • Hilo dental blanco
  • Rotulador Sharpie negro
  • Tijeras
  • Cinta invisible
  • Please Take One Halloween Sign (te hemos preparado un imprimible gratuito)

Instrucciones para hacer la manualidad Fantasmas de piruleta

Primer paso

Para empezar, rompe un trozo de hilo dental de unos 15 cm de longitud y haz un nudo en la parte superior del hilo para que forme un círculo.

Fantasmas de piruleta paso uno: Empieza rompiendo un trozo de hilo dental de unos 15 cm de longitud y luego haz un nudo en la parte superior del hilo para que se convierta en un círculo.

Paso 2

Ahora, pega el trozo redondo de hilo dental sobre la parte superior del Tootsie roll pop y luego enróscalo.

Paso dos: Ahora, pega el trozo redondo de hilo dental en la parte superior del Tootsie roll pop y enróscalo.

Nota artesanal:

No queremos que nuestras piruletas se caigan al suelo o que el viento o la gente se tropiece con ellas.

Ver también: Arte preescolar de invierno Nota de manualidad: Retorcer el cordel ayudará a que se mantenga en la piruleta fantasma.

Paso 3

Utiliza un trozo de cinta adhesiva para pegar el hilo dental a la parte superior de la ventosa. Querrás que quede un lazo para colgar la ventosa fantasma.

Fantasmas de piruleta paso tres: Utiliza cinta adhesiva para mantener el cordel sujeto en la ventosa.

Paso 4

Coge un trozo de tu pañuelo y dóblalo de esquina a esquina para formar un triángulo, luego haz un pequeño corte justo en el centro.

Paso cinco: Coge un trozo de pañuelo de papel y dóblalo de esquina a esquina para formar un triángulo, luego haz un pequeño corte justo en el centro.

Paso 5

En el otro lado del pañuelo, tira del bucle de la ventosa hacia el interior del pañuelo, de modo que el bucle quede atravesándolo.

Ver también: Costco vende un pueblo de Halloween de Disney y yo voy de camino Fantasmas de piruleta paso seis: Envuelve el tejido alrededor de la ventosa y luego usa hilo dental para atarlo.

Paso 6

Utiliza las manos para envolver el tejido alrededor de la ventosa y luego usa otro trozo pequeño de hilo dental para atarlo a la ventosa de modo que la mitad inferior parezca un fantasma.

Paso 7: Corta el hilo dental sobrante.

Paso 7

Corte el hilo dental sobrante.

Paso 8: Dibuja dos ojos con el rotulador.

Paso 8

Ahora, utiliza tu rotulador sharpie para dibujar dos ojos.

Paso 9

Y ahora tu piruleta fantasma está lista para colgarla de un árbol, un arbusto o cualquier otro lugar para que los que pidan dulces puedan cogerla en Halloween.

Fantasmas de piruleta acabados sobre una mesa

Cartel de Halloween imprimible gratis

Incluso te hemos preparado un adorable cartel que puedes imprimir y pegar cerca de los fantasmas para los que pidan truco o trato.

Imprimible gratis Halloween Candy pdf file: Please take one! Happy Halloween Please Take One Halloween SignDescargar

Me encantan y me muero de ganas de colgarlas para los que pidan truco o trato este Halloween.

Las piruletas más grandes funcionan mejor para estos fantasmas de piruleta, pero también puedes utilizar piruletas más pequeñas.

¿Puedo usar chupas dum dums en su lugar?

Si bien se puede, creo que estos se ven y funcionan mejor con las ventosas más grandes. Las ventosas más grandes dan a la cara del fantasma un área más grande para dibujar los ojos. También se ven mejor con el trozo de tejido.

Si utiliza ventosas más pequeñas, puede cortar los pañuelos por la mitad.

Rendimiento: 12

Fantasmas de piruleta

Esta manualidad de fantasmas de piruleta es la actividad práctica de Halloween perfecta para los niños. Requiere sólo unos pocos materiales y, al final, ¡tendrás una adorable golosina de Halloween lista para regalar!

Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo activo 10 minutos Tiempo total 15 minutos Dificultad fácil Coste estimado $10

Materiales

  • Tootsie Rolls Pops (también puedes usar blow pops)
  • Caja de pañuelos Kleenex (sin estampado)
  • Hilo dental blanco
  • Rotulador Sharpie negro
  • Tijeras
  • Cinta invisible

Instrucciones

  1. Para empezar, rompe un trozo de hilo dental de unos 15 cm de longitud y haz un nudo en la parte superior del hilo para que forme un círculo.
  2. Ahora, pega el trozo redondo de hilo dental sobre la parte superior del Tootsie roll pop y luego enróscalo.
  3. Utiliza un trozo de cinta adhesiva para pegar el hilo dental a la parte superior de la ventosa. Querrás que quede un lazo para colgar la ventosa fantasma.
  4. Coge un trozo de tu pañuelo y dóblalo de esquina a esquina para formar un triángulo, luego haz un pequeño corte justo en el centro.
  5. En el otro lado del pañuelo, tira del bucle de la ventosa hacia el interior del pañuelo, de modo que el bucle quede atravesándolo.
  6. Utiliza las manos para envolver el tejido alrededor de la ventosa y luego usa otro trozo pequeño de hilo dental para atarlo a la ventosa de modo que la mitad inferior parezca un fantasma. Corta el exceso de hilo dental.
  7. Ahora, utiliza tu rotulador sharpie para dibujar dos ojos y ya tienes tu piruleta fantasma lista para colgarla de un árbol, un arbusto o cualquier otro lugar para que los que pidan dulces puedan cogerla en Halloween.
© Brittanie Tipo de proyecto: BRICOLAJE Categoría: Actividades de Halloween

Más manualidades divertidas con caramelos de Halloween de Kids Activities Blog

  • ¿Buscas más formas divertidas de repartir caramelos? ¡Esta idea para pegar caramelos es una divertida manualidad de Halloween para repartir caramelos!
  • Haz este bol para caramelos de Halloween DIY tan mono.
  • Estas bolsitas caseras para Halloween también son una forma fantástica de repartir nuestras golosinas para Halloween.
  • Me encanta esta bonita y sencilla caja de golosinas con forma de linterna.
  • No te pierdas estas bolsas de Halloween DIY Frankenstein.

¿Qué tal te han salido las piruletas de fantasma? ¿Les han encantado a los niños? Coméntanoslo a continuación, nos encantará que nos lo cuentes.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.