Según los padres, los 8 años son la edad más difícil para ser padres

Según los padres, los 8 años son la edad más difícil para ser padres
Johnny Stone

Si tiene varios hijos, ¿cree que hay alguna edad en la que sea especialmente difícil ser padre?

Lo pregunto porque, según una nueva encuesta sobre paternidad, los padres han decidido que la edad de 8 años es la más difícil de criar.

Según una encuesta realizada por OnePoll y patrocinada por Mixbook, los padres piensan que los niños de 2, 3 y 4 años son un paseo por el parque en comparación con los de 8 años.

Sinceramente, estoy bastante sorprendida. Definitivamente creo que los años de los niños pequeños son los más duros y actualmente tengo un niño de 4 años y otro de 8 años.

Sin embargo, entiendo la opinión de los padres, ya que a los 8 años los niños están en la fase de la preadolescencia e intentan convertirse en su propia persona, sobrepasar sus límites y, por supuesto, tener rabietas.

En la encuesta, los padres dijeron que la edad de 8 años es tan dura que los padres se refieren a esta etapa como los "odiosos ochos".

Parece un poco duro, pero los padres dicen que es la edad en la que esas rabietas se intensifican y es realmente difícil lidiar con ellas.

Obviamente, cada niño y cada familia son diferentes, pero en general los padres piensan que los años más difíciles son los comprendidos entre los 6 y los 8 años, siendo los 8 años la edad más difícil para ser padre.

Ver también: Esta empresa fabrica muñecos "abraza a un héroe" para niños con padres desplegados

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo?

More Parenting Posts From Blog de actividades para niños

¿Su hijo tiene tendencia a quejarse y llorar? ¡Tenemos consejos para ayudarle a lidiar con esas grandes emociones!

Ver también: Los 10 mejores juegos de mesa para toda la familia



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.