Six Flags Fright Fest: ¿apto para toda la familia?

Six Flags Fright Fest: ¿apto para toda la familia?
Johnny Stone

Ten miedo.

Ten mucho miedo.

Ver también: 47 divertidas y atractivas actividades preescolares sobre las formas

En realidad, no lo hagas, es decir, no lleves a tus hijos al Six Flags Fright Fest. Aparte de algunas "atracciones premium" por las que tendrás que pagar un suplemento, casi todo lo que ocurre en el Fright Fest es estrictamente G o PG. Desde bailar con zombis a pedir caramelos, pasar por la pasarela en un desfile de disfraces o visitar su primera casa encantada, nuestra hija de cinco años se lo pasó de miedo.el fin de semana pasado.

Y no volvió a casa con ninguna pesadilla.

Información sobre She Is Dallas: El Six Flags Fright Fest abre los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de octubre. Las entradas son más baratas si las compras en línea antes de ir. Los precios en línea oscilan entre 36,99 $ y 46,99 $. En la puerta, las entradas van de 36,99 $ a 56,99 $ (pero puedes participar para ganar entradas gratis). Para obtener más información, visita la página del Fright Fest y prepárate para pasarlo de miedo. Six Flags se encuentra en2201 Road to Six Flags en Arlington. También puede seguir Six Flags Over Texas Facebook o Six Flags Over Texas Twitter para obtener información actualizada.

¿Qué esperar durante el Fright Fest? Six Flags está "decorado" para la temporada, lo que significa que de vez en cuando aparece un fantasma hinchable, un espíritu envuelto en una cortina, una lápida o telarañas. No es nada que no verías, por ejemplo, en Target o en tu vecindario, y es fácil de evitar si tu hijo es muy sensible. También lo son los zombis y los fantasmas que se agrupan en la zona del escenario del Silver Star Carousel.(con uno o dos cerca de la entrada y unos cuantos junto al escenario infantil cerca de Looney Tunes Land). Todos los espectros de Six Flags son simpáticos.

más que amenazadores, y algunos pueden resultar bastante familiares (¡el abuelo Munster hizo acto de presencia!). Nadie intentó cosechar los cerebros de nadie, ¿o sí?

Su maquillaje es genial si no te importa una ligera cantidad de gore (líneas rojas o manchas en lugar de gotas 3D), pero una vez más, son fáciles de evitar.

Para una diversión de Halloween totalmente adaptada a los niños, visita Looney Tunes Land, ahora convertida en "Looney TunesSpooky Town", donde hay un bonito laberinto de "truco o trato" en el que los niños pueden conseguir caramelos y conocer a personajes disfrazados de Halloween (el más aterrador que verás es Bugs Bunny con una capa de vampiro). También hay un escenario de "Scary-oke" con anfitriones zombis, pero el resto de atracciones de Six Flags son para niños.zona de friendliest funcionan con normalidad.

De hecho, en la mayor parte del parque ni siquiera te darás cuenta de que estamos en octubre, y si Halloween no es lo tuyo, hay un montón de diversión normal. Sin embargo, ten en cuenta que todo el entretenimiento y los espectáculos se han cambiado a temas de temporada. Esto significa que las fiestas de baile de la calle están dirigidas por zombies y las actuaciones de baile están a cargo de una fabulosa banda de ghouls Michael Jackson-canalización, peroTodo es muy divertido. Piensa más en lo tonto que en lo tenebroso. Además, reparten tantos caramelos que hasta los niños más tímidos no tuvieron problema en lanzarse a por Skittles y Starburst.

La música es una mezcla de las típicas canciones pop favoritas con un montón de música de Halloween. Oirás "Thriller" más veces de las que puedas contar, tanto durante los espectáculos como por los altavoces de todo el parque.

Por ejemplo, "La pesadilla de Arania" es un drama cargado de efectos especiales que parece construido en torno a éxitos de la cultura pop como "Monster Mash" y "Poción de amor nº 9". es una mujer que ha asesinado a sus últimos 13 maridos está a la búsqueda de #14, y su amiga la ayuda a conjurar hombres zombies de entre los muertos. Pero con todas las luces, cantos y números de baile, la historia es un poco difícil de seguir para los niños, y sentarse al fondo del teatro minimiza el efecto de los trajes y el maquillaje, la iluminación y el ruido. Si usted está preocupado, sin embargo, saltarLo más probable es que los niños prefieran subirse a las montañas rusas.

Si desea aventurarse en una de las atracciones embrujadas especiales, Skullduggery, la zona embrujada de temática pirata, es la mejor opción para los niños. Es la única atracción premium del Fright Fest que no incluye una advertencia de edad, y llevamos a nuestro hijo de cinco años sin que tuviera pesadillas.

En la entrada, abundan los esqueletos de piratas ahorcados (y otros desafortunados), lo que podría dar lugar a una conversación incómoda si te quedas un rato esperando en la cola. Afortunadamente, hay muchas distracciones: ¡Aaaah, un pirata zombi por ahí! funciona siempre.

Una vez dentro de la zona embrujada, comienza la diversión. Piratas no muertos (similares a los zombis que verás por el parque) se esconden y saltan hacia ti, por lo que se produce un efecto de sobresalto, y puede que te miren fijamente, te "persigan" despacio o te animen amablemente a quedarte atrás y convertirte en cena. Pero al final, es sólo actuación; los actores no tienen permitido tocarte, y parecen buenos reconociendo cuando tienes unaAdemás, es fácil para los padres darse cuenta -o incluso adivinar- cuándo un pirata está a punto de salir de las sombras. Advertir a nuestra hija de que había zombis acechando a la vuelta de la esquina no estropeó su diversión y limitó el factor terror.

Hay un túnel con luz tenue y música amenazadora que los niños pueden encontrar especialmente amenazador, y el nuestro tuvo la breve idea de salir. Pudimos convencerla de que siguiera, con los brazos firmemente agarrados al cuello de papá, por supuesto, pero si sus hijos se asustan de repente, no se preocupe. Hay empleados del parque uniformados y completamente vivos deambulando por el laberinto y listos para acompañarle a la salida si...es necesario.

SkullDuggery es un recorrido bastante corto, y su bajo coste (6 $ por persona) y la tendencia hacia el susto divertido en lugar de terror lo convierten en una buena opción para los niños que quieren un poco de embrujo, pero no están listos para las grandes ligas.

Éstas serían una de las otras tres atracciones principales del Fright Fest: Dead End ... Blood Alley, Cadaver Hall Asylum y Cirkus Berzerkus. Por si los nombres no fueran pistas suficientes, el folleto del Fright Fest y los carteles que hay por el parque indican que estas atracciones son probablemente no no son apropiadas para menores de 16 años, así que esté prevenido si tiene hijos pequeños (¡o si a usted no le gusta el terror!). Afortunadamente, no se puede tropezar con ellas accidentalmente; estas atracciones requieren la compra de entradas por separado.

Una última cosa: los disfraces son bienvenidos e incluso recomendables para los niños. De hecho, hay una pasarela de disfraces varias veces al día para los menores de 10 años (con un montón de caramelos, por supuesto), presentada por los mismos zombis que dirigen el resto del entretenimiento.

Ver también: Peldaños de hormigón para su jardín

Los eventos y espectáculos diurnos del Fright Fest son divertidos para todas las edades, y es fácil cambiar el nivel de miedo en función de las necesidades de tu familia. Al final, es mucho más probable que esas locas montañas rusas aceleren el pulso de tus hijos con terror que cualquiera de los eventos de Halloween orientados a la familia en Six Flags este mes.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.