Costco vende elotes a la mexicana y yo voy para allá

Costco vende elotes a la mexicana y yo voy para allá
Johnny Stone

¿Alguna vez has probado el elote? ¡Si no, tienes que probarlo!

El elote es un maíz callejero mexicano, asado a la parrilla y untado con una salsa a base de crema, normalmente mayonesa, a veces a base de crema agria. Se cubre con chile en polvo y zumo de lima, y se espolvorea con queso.

Mientras que el elote tradicional se sirve en la mazorca, Costco viene al rescate con su propio maíz callejero al estilo mexicano que puedes agarrar en la sección de congelados para cocinar como acompañamiento de tu comida favorita. Puede que no sea en la mazorca, pero los sabores no se pueden superar.

Cortesía de @costco_doesitagain en Instagram

Escondido en la sección de congelados y elaborado por The Tattooed Chef, una empresa vegetariana, este maíz callejero al estilo mexicano contiene cuatro bolsas individuales de 14 onzas de maíz tostado ya retirado de la mazorca en una salsa hecha de crema agria, chile en polvo y un chorrito de lima, con cuatro paquetes de queso cotija como aderezo.

Es fácil de preparar, con suficiente comida para compartir, si estás dispuesto a hacerlo. Pero una vez que lo pruebes, puede que escondas el resto en el fondo de tu congelador para guardártelo para ti. Por 10,99 $ el paquete de cuatro, puede ser una buena idea abastecerse de más de un paquete.

Ver esta publicación en Instagram

Maíz callejero estilo mexicano $10.99 cada bolsa contiene 4 bolsas de 14oz con paquetes de cotija

Una publicación compartida por Costco_doesitagain (@costco_doesitagain) el 24 de Abr de 2019 a la(s) 1:23 PDT

Ver también: Trucos y consejos para el coche o furgoneta familiar

¡Tienes que probar esta receta de arepa con queso!

Ver también: Páginas para colorear kawaii gratis (las más monas)



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.