Receta fácil de colas de conejo - Delicias de Pascua para niños

Receta fácil de colas de conejo - Delicias de Pascua para niños
Johnny Stone

Esta receta de colas de conejo es una de las golosinas favoritas de mis hijos en Pascua. Esta golosina de Pascua cubierta de coco dulce es legendaria y es casi imposible comerse una sola sin importar la edad. Lleva colas de conejo a tu próxima reunión de Pascua y ¡mira cómo desaparecen!

Vamos a hacer estas simpáticas golosinas de Pascua... ¡colas de conejo!

Cómo hacer colas de conejo de Pascua

A Kids Activities Blog le encantan los dulces, así que esperamos que disfrutes de estos bonitos y deliciosos postres. Esta receta fácil de colas de conejo también es un gran regalo para la fiesta o la clase de los niños que sus hijos pueden ayudarle a poner juntos.

Relacionado: ¡Prueba nuestra tarta 321 fácil para hornear juntos!

A mi hijo le hizo mucha ilusión ayudarme a hacerlas y le hizo aún más ilusión probarlas. Como no había que usar los fogones es una receta en la que pudo participar durante todo el proceso. Cuando terminamos de hacerlas no paraba de preguntarme cada 5 minutos: "¿Están listas? ¿Puedo probar una ya?".

Ver también: Máquinas simples para niños: Cómo hacer un sistema de poleas

Este artículo incluye enlaces de afiliados .

Receta de colas de conejo

Normalmente no puedo con más de un bocado de dulce de leche porque está muy rico. Pero debido a las combinaciones de dulce y ácido de esta receta debo admitir que comí más de uno, bueno, quizás dos...

Ingredientes necesarios

  • 1/2 taza de queso crema (ablandado)
  • 3 tazas de azúcar en polvo
  • 2 cucharaditas de extracto de limón
  • 1 paquete de 11 oz de chips de chocolate blanco o corteza blanca
  • cáscara de limón espolvoreada
  • nueces y copos de coco

Instrucciones para hacer una golosina Bunny Tails

Primer paso

Batir el queso crema en un bol grande hasta que quede suave.

Paso 2

Añadir el azúcar una taza cada vez y, a continuación, el extracto y la ralladura de limón.

Paso 3

Este niño disfruta haciendo la receta de colas de conejo.

Derrite el chocolate blanco en intervalos de 30 segundos hasta que esté cremoso (asegúrate de que no se queme). Yo suelo añadir 1 cucharadita de manteca para que quede cremoso y no se queme.

Paso 4

Añade el chocolate a la mezcla de queso crema. Si el queso crema no está a temperatura ambiente, el chocolate se solidificará ligeramente (esto me pasó a mí). Si esto ocurre, simplemente coloca tu bol dentro de otro bol con agua hirviendo para que vuelva a estar suave.

Paso 5

Vierte el dulce de leche en un molde de 9X9 forrado con papel encerado y déjalo enfriar en la nevera.

Paso 6

Una vez que se haya solidificado, utiliza los cortadores de galletas de círculos pequeños para cortar las colas de los conejitos.

Paso 7

Añada coco y nueces si desea una textura de cola de conejo. Además, tenga en cuenta que si juega con las cantidades anteriores puede que no termine con un dulce de leche solidificado (créame, lo sé).

Detalles de Pascua {Los niños pueden hacerlos}: Colas de conejo

Es tiempo de Pascua y eso significa... ¡golosinas de Pascua! Prueba a meterte en la cocina con tu hijo con recetas como ésta que pueden hacer los niños.

Ver también: Silly, Fun & Marionetas fáciles de hacer con bolsas de papel para niños

Ingredientes

  • 1/2 taza de queso crema (ablandado)
  • 3 tazas de azúcar en polvo
  • 2 cucharaditas de extracto de limón
  • 1 paquete de 11 oz de chips de chocolate blanco o corteza blanca
  • cáscara de limón espolvoreada
  • nueces y coco (opcional)

Instrucciones

  1. Batir el queso crema en un bol grande hasta que quede suave.
  2. Añadir el azúcar una taza cada vez y, a continuación, el extracto y la ralladura de limón.
  3. Derrite el chocolate blanco en intervalos de 30 segundos hasta que esté cremoso (asegúrate de que no se queme). Yo suelo añadir 1 cucharadita de manteca para que quede cremoso y no se queme.
  4. Añade el chocolate a la mezcla de queso crema. Si el queso crema no está a temperatura ambiente, el chocolate se solidificará ligeramente (esto me pasó a mí). Si esto ocurre, simplemente coloca tu bol dentro de otro bol con agua hirviendo para que vuelva a estar suave.
  5. Vierte el dulce de leche en un molde de 9X9 forrado con papel encerado y déjalo enfriar en la nevera.
  6. Una vez que se haya solidificado, utiliza los cortadores de galletas de círculos pequeños para cortar las colas de los conejitos.

Notas

Añada coco y nueces si desea una textura de cola de conejo. Además, tenga en cuenta que si juega con las cantidades anteriores puede que no termine con un dulce de leche solidificado (créame, lo sé).

© Mari Categoría: Actividades de Pascua para niños

Relacionado: Dulces para el Día de San Patricio que le encantarán

¿Quieres una sabrosa sorpresa esta Semana Santa?

¿Buscas más DIY fáciles de Pascua?

  • ¡Tenemos una gran lista de golosinas de Pascua para niños! ¡Hay algo que a todos les encantará no sólo ayudar a hacer, sino también comer!
  • Estos cupcakes sorpresa de Pascua son una monada. Cada cupcake tiene un delicioso centro de caramelo. ¡Es el cupcake más mono del mundo!
  • Los pastelitos de arroz de Pascua son la forma perfecta de celebrarlo: son dulces, pegajosos y están decorados como huevos de Pascua.
  • Galletas de Nutella con un precioso color pastel para Pascua.
  • Haz tortitas Peeps para el desayuno de Pascua.
  • ¡Recetas con Peeps que no querrás perderte!
  • Golosinas y aperitivos de primavera para niños.
  • Recetas de comida para cachorros que nos encantan.
  • Delicias de arroz krispie que seguro le encantarán.
  • ¡Las recetas de galletas fáciles son siempre una solución de postre!

¿Qué tal te ha salido la receta de colas de conejo... podrías comerte sólo una?




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.