Ideas para tartas Star Wars

Ideas para tartas Star Wars
Johnny Stone

Mi hijo pidió una fiesta de cumpleaños temática de La Guerra de las Galaxias yamp; por supuesto, ¡se necesitaba una tarta a juego!

Quería hacer la tarta yo misma, pero no soy una maestra de la decoración de tartas, así que me costó encontrar un diseño que no superara mi nivel de habilidad. Si buscas en Google "Star Wars Cake" te saldrán algunos increíble ideas. Exactamente cero que pudiera duplicar.

Así que lo mejor era mantener la sencillez.

Encontré un impresionante portavelas de Darth Vader en Amazon por unos 5 dólares (¿no es adorable la vela roja en forma de sable de luz?). Hice una mini tarta para mi hijo de su sabor favorito & simplemente la glaseé de azul. Añadí unas velas negras de purpurina que encontré en WalMart, escribí su nombre con glaseado en mi fuente casi de La Guerra de las Galaxias, & estaba muy contento con cómo había quedado. Me alegré de que no hiciera falta ninguna habilidad parahacer esto, & los resultados eran todavía lindo & kid-pleasing.

Necesitaba algo para servir a sus amigos, y mi marido sugirió usar moldes de galletas para hacer estos:

La cabeza de Darth Vader tiene la forma exacta de una campana... ¡deja que mi maridito "piensa fuera de la caja" se dé cuenta!

Para las magdalenas de Darth Vader, utilicé moldes de papel de plata y horneé magdalenas de chocolate, las glaseé con chocolate y añadí nonpareils blancos como estrellas para el fondo.

Usando un cortador de galletas en forma de campana, corté las cabezas de Darth Vader de la masa de galletas de azúcar. Si su cortador de galletas tiene un pequeño "clacker" en la parte inferior de la campana, simplemente córtelo. Una vez que estaban horneadas, las dejé enfriar completamente & era el momento para el glaseado.

Ver también: El nuevo cupfection de brownie y oreo de Dairy Queen es perfecto

Hice un lote de Royal Icing (receta a continuación) & coloreado alrededor de 2/3 de ella negro con colorante en gel. Yo recomendaría el uso de gel para obtener los mejores resultados. Usted puede encontrar gel colorante de alimentos en los pasillos de decoración de pasteles Wilton de la mayoría de las tiendas (Wal Mart, Target, Hobby Lobby, etc).

Yo diluí el glaseado real negro (1/2 cucharadita de agua tibia cada vez) hasta que quedó líquido. Coloque las rejillas para galletas sobre bandejas para galletas o papel encerado. Coloque las galletas en una rejilla para galletas y, a continuación, vierta cucharadas de glaseado negro sobre cada galleta, dejando que el glaseado corra por los bordes & sobre la bandeja para galletas de abajo. Repita la operación hasta que todas las galletas estén cubiertas de glaseado negro. Deje que se seque antes de moverlas.

El glaseado real se endurece al secarse, así que una vez que el glaseado negro se ha endurecido, utilicé el glaseado real blanco sobrante para hacer los detalles de la cara. Puedes comprar una manga pastelera pequeña en el mismo pasillo de Wilton que el gel colorante & una sola manga cuesta unos pocos dólares. También puedes utilizar una bolsa Ziplock para congelar y cortar una pequeña esquina, pero los resultados serán un poco más difíciles de controlar.

Sólo tienes que seguir la foto de arriba para ver los sencillos detalles de la cara blanca. Te recomiendo que hagas algunas galletas de más por si te equivocas con el glaseado... yo lo hice. Una vez que el glaseado de las galletas estuvo seco, coloqué una encima de cada cupcake. ¡Fácil!


Receta de glaseado real

3 cucharadas de merengue en polvo

Ver también: Fichas gratuitas de la letra V para preescolar y jardín de infancia

4 tazas de azúcar en polvo

6 cucharadas de agua tibia

Bata todos los ingredientes hasta que el glaseado forme picos. Unos 7-10 minutos a velocidad baja en una batidora de varillas. Unos 10-12 minutos a velocidad alta con una batidora manual.

Para diluir el glaseado real, añada 1/2 cucharadita de agua cada vez hasta que el glaseado tenga la consistencia deseada.

Más diversión de Star Wars en el blog de actividades infantiles

Aprende a fabricar tu propio sable láser.




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.