La mejor receta de glaseado para casas de jengibre

La mejor receta de glaseado para casas de jengibre
Johnny Stone

Una casa de jengibre es tan buena como su pegamento.

Y es por eso que he estado en la búsqueda de la absolutamente el mejor glaseado para casas de jengibre .

Todos hemos estado ahí... galletas graham listas, glaseado listo, niños listos Empiezan a montar sus obras maestras creativas y, a continuación, ....

Desastre.

Un colapso de proporciones épicas. ¡Todo ese trabajo duro por el desagüe!

El resultado suele ser una central de fusión.

Pegamento para casas de jengibre

La mejor manera de evitar la tristeza del pan de jengibre es empezar con un glaseado fuerte y de secado rápido. Los niños no quieren esperar y, francamente, ¡tú tampoco quieres sentarte a sujetar cada pieza durante cinco minutos!

Nuestros niños exploradores hicieron una casa de pan de jengibre casera esta semana y yo estaba emocionada de encontrar un glaseado de pan de jengibre que funcionó perfectamente ... es simple, pero hizo TODA la diferencia en el mundo.

Ingredientes para esta receta de glaseado de casa de jengibre

  • 3 cucharadas de merengue en polvo (disponible en cualquier tienda de decoración de tartas)
  • 1 lb de azúcar en polvo (unas 3 3/4 tazas)
  • 4-6 cucharadas de agua fría

Cómo hacer glasa real para una casa de pan de jengibre

  1. En un bol de cristal, mezclar los ingredientes secos.
  2. Añadir 2 cucharadas de agua.
  3. Mezclar bien.
  4. Añada más agua si es necesario hasta alcanzar una consistencia muy espesa Cuando se arrastra un cuchillo a través de él, usted quiere ver un camino limpio a la izquierda. Si es demasiado espesa añada un pequeño cantidad de agua, mezclar y volver a pasar el cuchillo. Si está demasiado líquida añadir más azúcar.
  5. Pon el glaseado en una bolsita con cierre de cremallera & corta una esquina. A mí me funcionó mejor un agujero un poco grande (mi glaseado salió más o menos tan espeso como un chorrito de pasta de dientes).

Lo que me gusta de este Glaseado de casa de jengibre Si se consigue una consistencia espesa, no es necesario mantener cada pieza en su sitio durante mucho tiempo (unos 10 segundos bastarán).

Así que este año se acabaron las lágrimas (¡de mamá o de los niños!).

Pruebe nuestro glaseado para casas de jengibre y le prometo que quedará mucho más contento.

Cómo colorear el glaseado de las casas de jengibre

  1. Separe el glaseado blanco a temperatura ambiente en cuencos distintos para que cada cuenco de glaseado tenga un color diferente.
  2. Añada gotas de colorante alimentario del color deseado a cada bol, removiendo después de cada pocas gotas para evaluar el color del glaseado. Para un tono oscuro, siga añadiendo colorante alimentario. Para colores intensos, añada unas gotas de un color complementario.

Mi tipo favorito de colorante alimentario es colorante alimentario en gel pero cualquier tipo de colorante alimentario líquido o en pasta de gel o colorante alimentario natural funcionará.

Puede utilizar una batidora de mano a baja velocidad para mezclar los colores, pero me parece que el la mejor manera es mezclar a mano con una cuchara o espátula Por lo general, no añadirá suficiente color para diluir la consistencia del glaseado, pero si eso ocurre, simplemente añada un poco más de azúcar en polvo.

Al hacer glaseado negro El método preferido es empezar con colorante alimentario negro. A mí me resulta difícil mezclar suficientes colores profundos para conseguir un glaseado real negro.

Una vez que tenga los diferentes colores que necesita para la decoración de su casa de jengibre, añada el glaseado de color en una manga pastelera o una manga pastelera equipada con la punta adecuada.

¿Cuánto tarda en endurecerse el glaseado para casas de jengibre?

Cuando se trabaja con una receta de glaseado real a temperatura ambiente, todavía hay varias cosas que afectarán el tiempo que tarda el glaseado en endurecerse. La razón por la que me gusta esta receta de glaseado de pan de jengibre es que no se necesita mucho tiempo para que el proceso de secado sea capaz de conectar dos piezas de pan de jengibre con un poco de apoyo, siempre y cuando el glaseado tenga una consistencia rígida.

Para que el glaseado de la casa de jengibre esté completamente seco, déjalo reposar sobre una superficie plana durante toda la noche.

El mejor glaseado para casas de jengibre

La mejor manera de evitar la tristeza del pan de jengibre es empezar con un glaseado fuerte y de secado rápido. Este glaseado para casas de pan de jengibre es exactamente eso.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de merengue en polvo (disponible en cualquier tienda de decoración de tartas)
  • 1 lb de azúcar en polvo (unas 3 3/4 tazas)
  • 4-6 cucharadas de agua fría

Instrucciones

En un bol de cristal, combine los ingredientes secos. Añada 2 cucharadas de agua. Mezcle bien. Añada más agua si es necesario hasta conseguir una consistencia muy espesa. Cuando pase un cuchillo por ella, querrá ver que queda un camino limpio.

Si es demasiado espesa añada un pequeño cantidad de agua, mezclar y volver a pasar el cuchillo.

Si está demasiado líquida añadir más azúcar.

Pon el glaseado en una bolsita con cierre de cremallera & corta una esquina. A mí me funcionó mejor un agujero un poco grande (mi glaseado salió más o menos tan espeso como un chorrito de pasta de dientes).

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Merengue en polvo Wilton

Adornos caseros de caramelo para casitas de jengibre

Hay tantas opciones sabrosas cuando se trata de los mejores caramelos para usar en la decoración de casas de jengibre. Clasifícalos en moldes para magdalenas en tu área de decoración de casas de jengibre para que sean fácilmente accesibles. Aquí tienes algunos de nuestros tipos favoritos de caramelos y cómo nos gusta usarlos:

  1. Bastones de caramelo son estupendos detalles estructurales para la valla del patio de una casa de pan de jengibre, rompe los bastones de caramelo en trozos más pequeños y recorta un tejado de pan de jengibre o aplástalos para dar el toque perfecto a la nieve helada.
  2. Árboles de Navidad de caramelo funcionan muy bien como paisaje de patio de casa de jengibre y las versiones más pequeñas de árbol de Navidad de caramelo son perfectas para las decoraciones navideñas de casa de jengibre.
  3. Tootsie Rolls son los mejores troncos de chimenea o leña apilada fuera de tu casa de jengibre.
  4. Gominolas Puedes usar todos los colores de gominolas o clasificarlas por colores, por ejemplo, usando sólo rojo y verde.
  5. Barquillos Necco pueden cortarse fácilmente por la mitad y colocarse en capas para formar tejas de pan de jengibre.
  6. Barritas de chocolate como Kit Kat Bars (o lo que te haya sobrado de Halloween) son una forma estupenda de crear ladrillos de caramelo para los cimientos de tu casa de pan de jengibre o elementos decorativos de jardín.
  7. Caramelos duros y gotas de especias utilizado en todo el diseño puede dar ese aspecto festivo de casa de pan de jengibre de Candy Land.
  8. No pase por alto el valor de añadir Hershey Kisses, caramelos, tiras de fruta, trozos de galleta como galletas Oreo o cualquier otro tipo de caramelo que tengas por ahí para esos detalles extra.

Mejor kit de casa de pan de jengibre

¿Qué te parecen esos bonitos kits de pan de jengibre que se ven en las tiendas? ¡El año pasado estaban literalmente por todas partes!

Montar una casita de jengibre con los niños es una de mis actividades familiares favoritas.

El resultado sirve de decoración para el resto de la temporada.

*En mi experiencia hay que ponerle una "fecha de caducidad" a la casa de jengibre. Una vez visité la casa de mi madre en febrero y vi mi casa de jengibre aún expuesta... ¡NO ES ACEPTABLE! 🙂 *.

Pero en realidad, ¿cuál es el MEJOR kit de pan de jengibre?

Este fue el Kit de Casa de Jengibre que hicimos en el Ultimate Challenge Show anoche: Wondershop at Target Classic House Gingerbread Kit.

Y la razón de ello se remonta a lo que hemos estado hablando aquí... ¡la necesidad de un glaseado superfuerte para las casas de jengibre!

El glaseado venía en una bolsa de glaseado que tenía una punta que se podía cortar al tamaño deseado. Yo corté la mía un poco demasiado grande y por eso veis que los detalles de la casa están un poco desordenados.

Pero el glaseado también sabía delicioso... una combinación de pelusa de malvavisco y azúcar.

Y el Kit de pan de jengibre Wondershop se secó sorprendentemente rápido. En ningún momento estuve sujetando las cosas durante horas! De hecho, lo que se ve en la foto es SIN SUJETAR. Sí, si lo hubiera sujetado a ratos, las cosas no se habrían deslizado, pero la estructura aguantó fuerte. Para los decoradores entusiasmados, ¡esto es lo más importante!

Casa de jengibre Target

Target también tiene una versión prefabricada que es un poco más arquitectónica que la que nosotros creamos, también fabricada por Wondershop. A menos que seas realmente reacio a construirla tú mismo, ¡te recomiendo la que hicimos nosotros!

Casa de galletas de chocolate Oreo Holiday

Técnicamente no es una casa de pan de jengibre, pero este clásico de las galletas es muy popular todos los años. Está disponible en Amazon.

Las galletas Oreo son una deliciosa alternativa para quienes no disfrutan del sabor del pan de jengibre.

Kit Castillo de Galletas de Azúcar Frozen II

Este es el que ha pedido mi hija este año! Nunca le ha gustado el pan de jengibre, así que esta es una opción increíble para ella! Está súper emocionada de construirlo, juntas!

Castillo de pan de jengibre Super Mario de Wilton

Este es el castillo de pan de jengibre que mis hijos pidieron construir juntos, con adornos de setas y el mismísimo Mario.

Kit de la casa de jengibre más fácil

Ver también: Páginas para colorear de unicornios mágicos para niños

Aunque no es una casa, el Taller de Papá Noel es súper fácil de hacer, y aun así es precioso. Es una bendición cuando se trabaja con manos pequeñas e impacientes.

Cómo hacer una casa de jengibre casera con galletas Graham

El proyecto de entrada para convertirte en un constructor obsesionado con las casas de pan de jengibre son las casas de pan de jengibre de galletas Graham! Es un kit de casa de pan de jengibre DIY tan fácil (y barato)!

Lo que necesitas para hacer una casa de pan de jengibre con galletas graham:

  • Galletas Graham
  • Glaseado real superfuerte para la casa de pan de jengibre (receta anterior)
  • Plato de papel
  • Caramelos variados para decorar (ver ideas más arriba)
  • Bolsas de plástico para el glaseado

Cómo hacer una casa de pan de jengibre con galletas Graham

Esparcimos las galletas graham por el centro de la mesa y colocamos un plato de papel y una bolsita preparada con el glaseado para casas de jengibre súper fuerte en cada sitio.

A continuación, ¡cada constructor de pan de jengibre puede crear su visión del pan de jengibre!

Lo asombroso es que puedes dar los mismos materiales de construcción a un grupo de niños y a todos se les ocurrirá algo completamente diferente. Es una actividad estupenda para hacer en grupo o en familia.

Cómo hacer una casa de pan de jengibre

Hemos hablado de la mejor receta de glaseado para casas de jengibre, pero ¿qué hay de las demás cosas que puede necesitar?

Receta para crear una casa de jengibre casera

Hemos encontrado algunas recetas que te recomendamos si vas a empezar desde cero...

Receta de casa de jengibre de Food Network Esta receta está clasificada como FÁCIL (muy importante para nosotros aquí en el Blog de Actividades para Niños) y te llevará aproximadamente 1 hora y media prepararla. El tiempo de cocción es de 15 minutos. Los ingredientes incluyen: mantequilla, azúcar moreno, melaza ligera o jarabe de maíz oscuro, canela, jengibre molido, clavo molido, bicarbonato de sodio, harina y agua.

Receta de masa para casa de jengibre de El abeto come Me gusta esta receta porque es aún más fácil que la anterior. Le tomará alrededor de una hora. El tiempo de preparación es de 15 minutos y el tiempo de cocción es de 20 minutos. Los ingredientes incluyen: jarabe de maíz ligero, azúcar moreno claro, margarina, harina, sal, canela, jengibre molido y clavo molido. El aspecto general de esta casa es un color más claro que muchos panes de jengibre, pero es cálido y agradable.encantador.

Receta de casa de jengibre de Epicurious Aquí hay otra que encontré que es una receta tradicional de pan de jengibre que es un poco más complicada. Me gusta la adición de cadamomo. El tiempo de preparación será un poco más largo en este caso y requiere refrigeración. Hornear las partes de la casa de pan de jengibre tomará alrededor de 13 minutos. Los ingredientes incluyen: harina, jengibre molido, canela molida, bicarbonato de sodio, sal, cardamomo molido, vegetal sólido.manteca, azúcar, huevos, melaza oscura y bicarbonato de sodio. Esta receta también anima a utilizar papel de pergamino para hornear que creo que es una muy buena idea para asegurarse de que usted no va a través de todo el proceso de cocción y se quedan con la masa pegada a la sartén.

Dulces para casas de jengibre

Hay tantos usos creativos para los caramelos cuando se trata de decorar una casa de jengibre.

Algunos dulces favoritos de la Casa de Jengibre bastones de caramelo, mentas starlight, caramelos rojos, regaliz rojo, cinta de gominola, gominolas, gomitas, M&Ms, caramelos de menta, caramelos con forma, piruletas, besos de chocolate, caramelos de cristal, bolas de malta de chocolate, gominolas, confeti de caramelo, caramelos de acebo, luces de caramelo, gusanos de gominola, mentas navideñas, frambuesas de gominola, nerds, gotas de limón, caramelo crujiente, perlas, sprinkles, pepitas de chocolate, ¡y todo lo que encuentres!

Ideas de decoración sin caramelos Pretzels, cereales, copos de coco, azúcar en polvo y, para inspirarte en las galletas, sigue leyendo... a continuación encontrarás algunas ideas de casas de jengibre.

Ideas para casas de jengibre

Pensé que sería divertido encontrar algunas fotos de casas de pan de jengibre e incluirlas aquí como inspiración. ¡Hay tantas ideas creativas para tu próxima casa de pan de jengibre!

Una idea de casa de jengibre con marco

Lo que más me gusta de esta casa de jengibre es su sencillez. Aunque está hecha con pan de jengibre tradicional, se podría recrear fácilmente con galletas graham o masa de galletas de azúcar.

Idea de casa de jengibre con tejado esmerilado

Es adorable. El tejado rosa escarchado la distingue de otras ideas de casas de jengibre que he visto. Crear la rejilla de escarchado en la parte superior del tejado puede requerir cierta habilidad, pero incluso los constructores inexpertos podrían hacer una capa de escarchado o de un color diferente para crear este efecto.

Considera la posibilidad de separar un poco de la receta de glaseado de jengibre superfuerte en otra bolsa de plástico y añadir unas gotas de colorante alimentario.

Pequeña casa de pan de jengibre

El tamaño puede cambiar toda la casa de pan de jengibre! Me ha gustado porque puede servir de inspiración para una casa de pan de jengibre de galletas graham de un cuadrado. Simplemente empieza con una pila de galletas graham partidas por la mitad.

¿Y si lo llevas aún más lejos y usas sólo 1/4 de la galleta graham?

El uso de las bolas del caramelo de acebo como delicada decoración.

Aquí tienes una casita de pan de jengibre colocada en un vaso para darle un aspecto de bola de nieve. ¡Qué mona quedaría una serie de ellas alineadas en una mesa o en la repisa de la chimenea!

Idea de adorno para casitas de jengibre

Aunque generalmente pensamos en construir casas de jengibre en 3D, esta sencilla casa plana es un adorno encantador y nostálgico para un árbol.

Una simple galleta graham cuadrada podría ser la base para una versión escarchada de esto.

Casa de jengibre cubierta de galletas Idea

Esta casa de jengibre está cubierta de galletas. Mi favorita es el uso de obleas enrolladas en los bordes. También quiero encontrar esa galleta de celosía que usan para las ventanas, ¡es tan mona!

Así que, en lugar de pasar todo el tiempo en el pasillo de los dulces cuando vaya a comprar su próxima casa de jengibre, ¡pruebe con las galletas!

Casa de pan de jengibre como idea de regalo

¿Sabes esas personas a las que tu hijo quiere hacer un regalo, pero no sabes exactamente QUÉ?

Esta es la idea perfecta. Basta con envolver la casa de jengibre en una bolsa transparente atada con una cinta de colores. Asegúrate de dejar que la casa se seque completamente antes de envolverla ¡!

¿Qué es una casa de jengibre de LEGO?

Tengo tres hijos, así que en mi casa hay literalmente millones de ladrillos LEGO. Es una pequeña locura.

Cuando les mencioné la construcción de casas de jengibre, hubo un coro de "¡Construyamos una casa de jengibre de LEGO!".

¿Eh?

Ver también: Kingly Preschool Letra K Lista de libros

Así que investigué un poco y descubrí que EXISTE TAL COSA.

Pero no estés triste porque son no comestible .

Está el Hombre de Jengibre y la tradicional Casa de Jengibre LEGO de ladrillos.

Lo bueno de hacer esta casa de jengibre es que no tiene fecha de caducidad Puedes utilizarlo en todas las fiestas o disfrutarlo durante todo el año.

Kit de casa de jengibre Shopkins

Si tienes un fan de Shopkins en casa, te hará ilusión (y te aliviará) saber que hay un kit de decoración de casas de jengibre de Shopkins Sweets Shop:

Las opiniones sobre este producto son variadas y la principal queja es que llega roto o rancio. Cuando llega entero, las personas que lo han hecho dicen que es divertido, que los niños sólo necesitan un poco de ayuda, pero que la casa de jengibre final es un poco más pequeña de lo esperado.

Plantillas de casas de jengibre

Hay un millón de maneras diferentes de construir una casa de pan de jengibre, pero si buscas algunas plantillas que puedan ayudarte, aquí tienes algunas que hemos encontrado:

Plantilla de casa de jengibre tradicional de La avenida 36 Este es un modelo de casa de jengibre sencillo y fácil de hacer en el que puede participar toda la familia.

Plantilla para construir una casa de pan de jengibre de Rey Arthur Flour: Esta plantilla es súper sencilla y sería fácil de seguir. También hay instrucciones de principio a fin para crear una casa de pan de jengibre realmente impresionante desde cero. Yo sustituiría nuestra receta de glaseado de casa de pan de jengibre súper fuerte en lugar de lo que sugieren.

Plantilla de casa de jengibre con ventanas de El mezclador de sabores Esta casa de pan de jengibre tiene la dosis justa de tradición y fantasía. La plantilla puede convertirla en algo totalmente factible.

Casa de pan de jengibre en Walmart

Los kits para hacer casas de jengibre están disponibles en todas partes hoy en día, y Walmart no es una excepción. Cada año presentan diferentes selecciones, pero este año tienen una gran selección de Wilton, además de otros favoritos.

Este es el kit de decoración de mini aldeas de pan de jengibre de Wilton Build-it-Yourself de Walmart, a un precio muy razonable de 8,97 dólares.

Si quieres algo un poco más tradicional, entonces este Wilton Read-to-Decorate Gingerbread Townhouse es una buena opción y también está en Walmart. También tiene un precio de $8.97.

Crea la casa de pan de jengibre de tus sueños con el kit de decoración Wilton Build-It-Yourself Gingerbread Manor Decorating Kit de Walmart. ¡Conseguir una finca entera por sólo 17,97 $ no parece tan mal!

Mi favorito de los kits de pan de jengibre de Walmart es el Wilton Build-it-Yourself Gingerbread Camper. Tus "vacaciones" navideñas serán súper baratas a 4,88 $.

Casa Gaudí de pan de jengibre en Barclona

El año pasado viajamos a Barcelona y vimos la increíble casa de pan de jengibre real creada por el maestro Gaudí.

Aunque no es comestible :), es increíble verlo de cerca. El mosaico de rocas y azulejos es alucinante. Situado al borde del Parque Güell, es caprichoso e inesperado.

Deje que su próximo proyecto de casa de jengibre canalice su Gaudí interior.

Casa casera de pan de jengibre

Espero que toda esta información sobre las casitas de jengibre te haya inspirado para crear la tuya propia con tus hijos. Es un proyecto perfecto para las vacaciones, ya que os permite pasar tiempo juntos y, al final, tener una decoración festiva... ¡sin importar cómo resulten!

Si buscas otras actividades navideñas para niños, ¡tenemos lo que buscas! ¿O manualidades navideñas para niños? ¡Las tenemos!

Más información

Juegos divertidos

Ideas para la camiseta de los 100 días de clase

Receta de plastilina casera




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.