Receta de deliciosos bocaditos de queso mozzarella

Receta de deliciosos bocaditos de queso mozzarella
Johnny Stone

Bocaditos de queso mozzarella En esta ocasión, hemos optado por hacer bolitas del tamaño de un bocado.

Preparemos unos bocaditos de mozarella con queso.

receta de bocaditos de queso mozzarella

Esta semana cuando hice lasaña, me sobró un montón de queso mozzarella. A mis hijos les encanta cuando uso el queso sobrante para hacer Cheese Bites. Para esta receta usé mozzarella, pero puedes usar cualquier queso.

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Ver también: 17 actividades divertidas de Star Wars para niños de todas las edades

Ingredientes de la receta de bocaditos de queso mozzarella

  • 2 tazas de queso mozzarella rallado (esto hará aproximadamente 10 bocaditos de queso)
  • 1 huevo batido
  • 1 1/2 taza de pan rallado italiano Panko
  • Aceite vegetal para freír, yo usé de semilla de uva
  • opcional, salsa Marinara para mojar
¡A cocinar!

Pasos para preparar la receta de Bocaditos de queso mozzarella

Primer paso

Desmenuce el queso. Con las manos, haga bolitas de queso del tamaño de un bocado. Presionar el queso con las manos ayudará a darle forma de bola.

Paso 2

En un bol pequeño, bata el huevo. Sumerja las bolitas de queso en la mezcla de huevo, cubriéndolas uniformemente. Deje escurrir el exceso de huevo.

Paso 3

En un bol aparte, añada pan rallado. Pase las bolas de queso rebozadas en huevo por el pan rallado Panko, cubriéndolas uniformemente.

Paso 4

Repetir la inmersión en huevo y pan rallado para rebozar una segunda vez.

Paso 5

Colócalo en una bandeja de horno forrada y congélalo durante 2 horas. No te saltes este paso, permite que el queso se endurezca para que no rezume al freírlo.

Paso 6

Calentar el aceite en una sartén u olla grande a fuego medio-alto. Trabajando en pequeñas tandas, freír las bolas de queso durante aproximadamente 1 minuto y luego darles la vuelta y cocinarlas otro minuto o minuto y medio.

Paso 7

Retire las bolas de queso cocidas a un plato forrado con papel absorbente y sírvalas inmediatamente.

Rinde: 4 porciones

Receta de deliciosos bocaditos de queso mozzarella

Disfruta de un delicioso tentempié con queso preparando esta receta de bocaditos de queso mozzarella para tus hijos! Es fácil, crujiente y saludable. ¡A cocinar ya!

Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 5 minutos Tiempo adicional 2 horas Tiempo total 2 horas 15 minutos

Ingredientes

  • 2 tazas de queso mozzarella rallado
  • 1 huevo batido
  • 1 1/2 taza de pan rallado italiano Panko
  • Aceite vegetal para freír
  • Salsa marinara para mojar (opcional)

Instrucciones

  1. Desmenuce el queso. Con las manos, haga bolitas de queso del tamaño de un bocado. Presionar el queso con las manos ayudará a darle forma de bola.
  2. En un cuenco pequeño, bata el huevo. Sumerja las bolas de queso en la mezcla de huevo, cubriéndolas uniformemente. Deje escurrir el exceso de huevo.
  3. En un bol aparte, añada pan rallado. Pase las bolas de queso rebozadas en huevo por el pan rallado Panko, cubriéndolas uniformemente.
  4. Repetir la inmersión en huevo y pan rallado para rebozar una segunda vez.
  5. Colócalo en una bandeja de horno forrada y congélalo durante 2 horas. No te saltes este paso, permite que el queso se endurezca para que no rezume al freírlo.
  6. Calentar el aceite en una sartén u olla grande a fuego medio-alto. Trabajando en pequeñas tandas, freír las bolas de queso durante aproximadamente 1 minuto y luego darles la vuelta y cocinarlas otro minuto o minuto y medio.
  7. Retirar las bolas de queso cocidas a un plato forrado con papel absorbente y servir inmediatamente.
© Kristin Downey Cocina: Merienda / Categoría: Recetas para niños

Prueba más recetas para tus hijos:

  • Recetas de aperitivos para niños

¿Has probado esta deliciosa receta de bocaditos de queso mozzarella? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios de abajo!

Ver también: 15 preciosas manualidades y actividades con la letra B



Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.