Receta fácil de pretzels blandos con el abecedario

Receta fácil de pretzels blandos con el abecedario
Johnny Stone

Aprende con tus hijos y llénate al mismo tiempo con esta fácil receta de pretzels blandos con el abecedario. Una merienda divertida perfecta para todos.

¡Hagamos estos deliciosos pretzels!

receta de pretzels blandos del abecedario

En casa de los Quirky solemos hornear pan, pero por primera vez hicimos pretzels en familia. Estaban tan buenos que creo que me comí cuatro de una vez! Esta receta fácil fue adaptada de All Recipes, y están muy, muy buenos!

Decidimos aprovechar nuestra hora de los pretzels blandos para jugar con las letras y nos divertimos formando diferentes letras del abecedario.

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Ingredientes de los pretzels blandos alfabéticos

Esto es lo que necesitarás para preparar esta receta fácil de pretzels.

  • 4 cucharaditas de levadura seca activa
  • 1 cucharadita de azúcar blanco
  • 1 ¼ tazas de agua caliente (110 grados F/45 grados C)
  • 5 tazas de harina común
  • ½ taza de azúcar blanco
  • 1 ½ cucharaditas de sal
  • 1 ½ cucharaditas de sal
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • ½ taza de bicarbonato sódico
  • 4 tazas de agua caliente
  • ¼ taza de sal kosher, para cubrir

instrucciones para hacer la receta de pretzels blandos del abecedario

Primer paso

En un bol pequeño, disolver la levadura y 1 cucharadita de azúcar en 1 1/4 taza de agua templada. Dejar reposar hasta que esté cremosa, unos 10 minutos.

Paso 2

En un bol grande, mezcle la harina, 1/2 taza de azúcar y la sal. Haga un hueco en el centro; añada la mezcla de aceite y levadura. Mezcle y forme una masa. Si la mezcla está seca, añada una o dos cucharadas más de agua. Amase la masa hasta que quede suave, unos 7 u 8 minutos.

Ver también: Silly, Fun & Marionetas fáciles de hacer con bolsas de papel para niños

Paso 3

Engrasar ligeramente un cuenco grande, colocar la masa en el cuenco y darle la vuelta para que se impregne de aceite. Cubrir con film transparente y dejar levar en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño, aproximadamente 1 hora.

Paso 4

Precalentar el horno a 450 grados F (230 grados C). Engrasar 2 bandejas para hornear.

Paso 5

En un bol grande, disolver el bicarbonato en 4 tazas de agua caliente; reservar. Cuando haya subido, volcar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y dividirla en 12 trozos iguales.

Paso 6

Enrolle cada trozo en una cuerda y retuérzalo en forma de pretzel o letras del alfabeto. Una vez que toda la masa tenga forma, sumerja cada pretzel en la solución de bicarbonato de sodio y agua caliente y coloque los pretzels en bandejas para hornear. Espolvoree con sal kosher.

Paso 7

Hornear en el horno precalentado hasta que se dore, unos 8 minutos.

Ver también: Cómo dibujar una serpiente

Paso 8

Una vez cocido, ¡sírvelo y disfrútalo!

Rinde: 12 porciones

Receta fácil de pretzels blandos con el abecedario

Si quieres un tentempié sano y delicioso a la vez, ¡prueba hoy mismo a preparar estos pretzels con forma de abecedario!

Tiempo de preparación 1 hora 30 minutos Tiempo de cocción 8 minutos Tiempo total 1 hora y 38 minutos

Ingredientes

  • 4 cucharaditas de levadura seca activa
  • 1 cucharadita de azúcar blanco
  • 1 ¼ tazas de agua caliente (110 grados F/45 grados C)
  • 5 tazas de harina común
  • ½ taza de azúcar blanco
  • 1 ½ cucharaditas de sal
  • 1 ½ cucharaditas de sal
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • ½ taza de bicarbonato sódico
  • 4 tazas de agua caliente
  • ¼ taza de sal kosher, para cubrir

Instrucciones

  1. En un bol pequeño, disolver la levadura y 1 cucharadita de azúcar en 1 1/4 taza de agua templada. Dejar reposar hasta que esté cremosa, unos 10 minutos.
  2. En un bol grande, mezcle la harina, 1/2 taza de azúcar y la sal. Haga un hueco en el centro; añada la mezcla de aceite y levadura. Mezcle y forme una masa. Si la mezcla está seca, añada una o dos cucharadas más de agua. Amase la masa hasta que quede suave, unos 7 u 8 minutos.
  3. Engrasar ligeramente un cuenco grande, colocar la masa en el cuenco y darle la vuelta para que se impregne de aceite. Cubrir con film transparente y dejar levar en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño, aproximadamente 1 hora.
  4. Precalentar el horno a 450 grados F (230 grados C). Engrasar 2 bandejas para hornear.
  5. En un bol grande, disolver el bicarbonato en 4 tazas de agua caliente; reservar. Cuando haya subido, volcar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y dividirla en 12 trozos iguales.
  6. Enrolle cada trozo en una cuerda y retuérzalo en forma de pretzel o letras del alfabeto. Una vez que toda la masa tenga forma, sumerja cada pretzel en la solución de bicarbonato de sodio y agua caliente y coloque los pretzels en bandejas para hornear. Espolvoree con sal kosher.
  7. Hornear en el horno precalentado hasta que se dore, unos 8 minutos.
  8. Una vez cocido, ¡sírvelo y disfrútalo!
© Rachel Cocina: Merienda / Categoría: Recetas de pan

¿Has probado a hacer estas deliciosas galletas alfabéticas? ¿Qué les han parecido a tus hijos?




Johnny Stone
Johnny Stone
Johnny Stone es un escritor y bloguero apasionado que se especializa en crear contenido atractivo para familias y padres. Con años de experiencia en el campo de la educación, Johnny ha ayudado a muchos padres a encontrar formas creativas de pasar tiempo de calidad con sus hijos y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de aprendizaje y crecimiento. Su blog, Cosas fáciles de hacer con niños que no requieren habilidades especiales, está diseñado para brindarles a los padres actividades divertidas, simples y asequibles que pueden hacer con sus hijos sin tener que preocuparse por la experiencia previa o las habilidades técnicas. El objetivo de Johnny es inspirar a las familias a crear juntos recuerdos inolvidables y, al mismo tiempo, ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales para la vida y fomentar el amor por el aprendizaje.